Discografía Immediate Music [320Kpbs] [Extras]

Antes que nada, colgare un Album de la Banda Gregorian, ya que colgué 4 discos, lo colgaré aquí. y Rhapsody. Encontrar está discografía de Immediate Music es imposible, esto lo tengo desde hace mucho, y para serles sincero, tuve que entresacar muchas, por que se repetían, por que el tamaño original del archivo es de (2 GB) Pero me reduje a lo que considero necesario, quizás en algunos post, cuelgue algunos poco a poco. Como (Gregorian) Ect. Hablemos de Immediate Music. ¿No han escuchado ustedes, temas que ponen en películas cinematográficas  como cuándo van a anunciar películas  que de fondo ponen temas Épicos?  por así decirlo. Aquí les hago un enorme aporte, por que me puse a buscar en la internet, y no está en ninguna parte (Pueden indagar por ustedes mismos) Y nada gente, no todos ven esta categoría. Agradecería mucho si la hacen llegar por medio de recomendaciones. Ahora vamos a trabajar. Primero cuelgo unos Link de youtube. 

DATOS: 

Velocidad de Reproducción: 320Kpbs
Albunes 18
Complicaciones: 02
Música: Épica, Gregoriana
Archivos: Mp3

Immediate Music es una gran compañía de música orquestal localizada en Santa MonicaEstados Unidos especializada en componer música para tráilers de películas. Desde 1993 hasta la fecha, Immediate Music tiene en su librería centenares de tráilers cinematográficos y televisivos de todos los importantes estudios de Hollywood.En 2007, Immediate Music recibió un Emmy a la mejor composición de programas deportivos por su trabajo en la XX edición de los Juegos Olímpicos de Invierno.[sup]1[/sup]Immediate Music dispone de su propia banda llamada Globus, grupo que se centra en la música orquestal cinematográfica con ritmos contemporáneos.

Vayamos a los Link Y los Albunes: 

Immediate Music - Trailerhead - Triumph:

No me lo creerán, pero, este fue su ultimo lanzamiento, y disco que compre en la tienda: 

Immediate Music Trailerhead Saga:

Themes for Orchestra & Choir CD 1, 2,3.

Action & Drama 1, 2,3. Immediate Music.

Epic 1
Epic 2
Epic 3

Mix: Epic:

GREGORIAN 2012 - Epic Chants [Saturn Exclusive Edition]

Intros de Rhapsody: 

Muy similares, pero de la discografía solo colgué los intros, por que parecen épicos. Ustedes dirán. 

Y bueno es todo, como dije antes. Es más fácil comentar que subir una discografía. Espero les haya gustado el post. Esto fue cortesía del Gregoriano 2007. Comenten y punteen si les gustó. ¡Saludos¡

Discografía Immediate Music [320Kpbs] [Extras]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7000 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Discografía Immediate Music [320Kpbs] [Extras]
Gracias loco gran aporte
muchas gracias amigo por avisarme y por excelentes aportes
hoy ya no tengo puntos, pero ma?
@lopopo Lo agradeciera mucho, gracias por pasarse por el post. ?
Naaa que groso que sos! +10    
Muchisisimas gracias se paso, Ud. es lo m?
Enorme aporte, gracias.
@pinkfloyd2 De nada, gracias por pasar.  No todos ven esta categor?
No tengo palabras estoy sin aliento GRACIAS inmenso
@Loffer De nada, gracias por seguir mis aportes, y comentar c?
GRACIAS!!! Lo busque tanto ere mi ?
Hey men, gracias por compartir estos temas, de verdad nunca me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!