Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plex solucion para ver subtitulos ps3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Plex El Mejor Servidor Multimedia/size]

Esta aplicación ofrece la potencia de Plex a tu escritorio de Windows 7,8 o 8.1 o tablet. Con Plex, puede transmitir su música, vídeos y fotos de tus equipos domésticos con Plex Media Server y acceder al contenido de una amplia gama de canales. Los canales están disponibles para iTunes, y para los servicios en línea como YouTube, Vimeo y Revision3. Además, pueden registrarse para el servicio myPlex, que permite realizar conexiones a servidores compartidos con usted por sus amigos, videos de colas desde el navegador web para verlos más tarde y conectarse a su Plex Media Server en casa donde quiera que estés en el mundo a través de Wi-Fi o una conexión celular, sin necesidad de configuración necesaria. Plex es inteligente, también: si los medios no está en un formato que su dispositivo puede reproducir, va a convertir en la marcha. Para streaming de medios de comunicación locales de la red, debe tener instalado Plex Media Server y corriendo. Se requiere la versión 0.9.7.12 o posterior.  

Requisitos del servidor: ?

Un PC con Windows XP Service Pack 3 o posterior (Windows Vista o Windows 7 recomendado) un Mac con OS X 10.6 o posterior, o un Intel máquina que ejecute Linux. 

? Con el fin de codificar a 480p, necesita al menos un procesador de 2,2 GHz Core 2 Duo. Limitaciones: . ?

El contenido protegido por DRM no se admite .(puede variar tengo un procesador  de 1.8 intel Atom y Reproduce a la perfecion los microHD Y tengo una conexion de 5Mb) 

? por ultimo el servidor Plex podemos encontrarlo en forma gratuita (es la que utilizaremos) pero si quieres mas servicios puedes volverte premium pero clara conlleva a un costo adicional

Bueno empecemos por descargarlo lo dejare en los link de descarga o lo descarga directa.

Una vez descargado 

lo ejecutamos como administrador le dan install, los pasos que piden ya teniéndolo le aparecerá  esto

por si no se ve le damos a inicio todos los programas click en la carpeta de plex media server y click en el icono nos aparecera lo siguiente:

Aclaro que yo ya e agredado previamente esta carpeta pero ustedes pueden ponerle otro nombre, te va a salir esto saltar,click en saltar y click en el + para agregar la carpeta contenedora de los archivos de video estos pueden ser MKV,MT2TS, ETC, claro que debe tener subtitulos o varios audio dependiendo que quieres ponerle( en este caso usaremos Were the Millers.mkv)

siguiente paso

siguiente paso
SIGUIENTE PASO

SIGUIENTE PASO 

SIGUIENTE PASO

Enlaces De Descarga

o DESCARGA DIRECTA  

POSDATA

YO E PROVADO EL SERVIDOR CADA UNA DE LAS IMAGENES SON DE MI AUTORIA  Y  SIRVE MUY BIEN
Plex solucion para ver subtitulos ps3
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1226 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Plex solucion para ver subtitulos ps3
probando
mi w8 me lo bloquea lo quiero comprimido

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!