Dragon Ball: Películas (4) 1080p Full HD MEGA

Dragon Ball: Películas (4) 1080p Full HD MEGA

- Películas

1. La Leyenda del Dragón Shenlong

2. La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

3. Una Aventura Mística

4. El Camino Hacia El Poder

Ficha técnica:

Tamaño por película: 918 MB - 1.27 GB

Tamaño total: 3.99 GB

Audio: Latino. 

Subtítulos: No

Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)

Formato: .avi

LINKS PROPIOS

SI LES APARECE :
"FILE NO LONGER AVAILABLE"

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Dragon Ball: Películas (4) 1080p Full HD MEGA
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4087 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dragon Ball: Películas (4) 1080p Full HD MEGA
la del camino hacia el poder esta en latino?? y si esta podrias poner el link individual es que solo esa quiero bajar

Si Gracias ya me di cuenta entonces me bajo el link 4 de 1 Gb, Perdon no poder dejar puntos pero aun soy Novato..
@Lawliet. No te preocupes, me he dado cuenta que los comentarios agradecidos son m?
gran aporte men  
apenas las estoy bajando, dime como ponerte puntos, ya que soy nuevo en todo esto.

Cita Joij: Mostrar
No te preocupes por los puntos, los comentarios agradecidos son mil veces m?
Bueno, he descargado 2, y te sere sincero, voy a descargar otraves la primera por que me marco error dos veces, la segunda esta padre, excelente, muy buen trabajo gracias, la tercera como que voy a descargar otraves por que las voces estan un poca atrasadas atrasadas deacuerdo con la caricatura y la proyeccion en cuadros como que esta  lento. Bueno eso es a mi parecer pues como visor a veces nos damos cuenta, por cierto la calidad de imagen en la tercera es muy buena tambien, gracias, la cuarta aun no la he descargado.Muchas Gracias, soy sincero casi siempre, La segunda no hay problema y deja ver las demas a ver si es por la descarga, gracias.

S?
Bueno no habia visto el comentario, no me moleste! pero creo que tu si! simplemente estaba haciendo una sugerencia, no que los comentariuos valen mas? pues simple y sencillamente estaba diciendo como es que se encontraba cada pelicula y el excelente trabajo que hiciste pero como habia dicho pudos er error de descarga o mi propia computadora,............... pero eso quedo atras, y volvi a descargar, pero ahora como veo que te molestaste ya no dire lo bueno o malo de tu trabajo por que yo creo que todo es para mejorar, pues ya ni modo seguire buscando,.................. no me moleste que quede claro, suerte, y disculpa si hice malinterpretar las cosas pero yo si hablo con la verdad pero siempre con tacto, que te vaya bien.

La cuesti?
la primera no andaaa
Cita hdh7: Mostrar
?
podrias subir de nuevo las ultimas 3 peliculas llegan asta un tanto % y no me las descarga o me las descarga mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!