The Wolverine (2013) BluRay Extend Full 1080/720p

The Wolverine (2013) BluRay Extendido Full  1080p/720p

Título: Lobezno inmortal
Título original: The Wolverine
País: USA
Estreno en USA: 26/07/2013
Estreno en España: 24/07/2013
Productora: 20th Century Fox
Director: James Mangold
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback
Reparto: Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

720p

Formato: MKV          
Idioma : Inglés DTS 1509Kbps 6ch
Resolución : 1280x536   4146Kbps        
Tamaño : 5.46 GB
Duración: 2h 18mn
Subtítulos .: inglés, español, portugués

1080p

Formato: MKV
Duración: 2h 18mn          
Idioma : Audio 1.: Ingles DTS  5.1 Ch 1510 kbps
 Audio 2.: Comentarios del director Director James Mangold
Resolución : 1920x798   8676Kbps   
Tamaño : 9.83 GB
Subtítulos : inglés, español, portugués 

720p

1080p

RECUERDEN QUE SI LES MUESTRA UN PESO MENOR AL MECIONADO ES POR STREAMING DE PUTLOCKER AL DESCARGAR Con GESTOR LES MOSTRARA EL PESO REAL

720p

1080p

The Wolverine (2013) BluRay Extend Full 1080/720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4447 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Wolverine (2013) BluRay Extend Full 1080/720p
disculpa mi ignorancia, porque pesa tanto?
JDownloader me da "Server error", sera que me puedas pasar el link por MP?
@ciruja por el  bitrate 4146Kbps por eso el peso
aaaaaaaa a mas es mejor no? mipony tambien tira error en la descarga
@ciruja @ciruja  superaron el limite de descarga en putlocker
me espero el ripeo de shaanig a esperar el audio tamien extendido latino saludos.
Descargando..!  :up:yo la quer?
Cita ciruja: Mostrar
este no es brrip de aqui este se usa como fuente para que lso demas encoders le disminuyan el peso y recien seria un brrip nota que el titulo dice blurayfull la calidad varia dependiendo el encoder pero para mi en partiuclas los de shaanig son buenos y sin marcas de agua jeje  
@digho los de shaanig mm si igual se ven bien pero si un buen ripeo es de 1 gb hacia arriba
y el audio latino ojala este luego en vaegs XD

Cita nickydan: Mostrar

ya esta el audio latino ac3 5.1 de esta pelicula te keria avisar   http://latino-vaegs.blogspot.com.ar/2013/11/the-wolverine-2013-latino-ac3-51-384.html   fijate espero averte ayudado
una pregunta cuando sale esta pelicula en 720p o 1080p en peso de 1 gb o 1.30 gb o algo asi en formato .mkv  por favor avisenme  claro calidad BLU RAY
@leo0037 Duracion DVD 2h 6mn
              Duracion BluRay Extendido 2h 18mn
Pusiste de tama?
@copito87 ahora yo te pregunto a ti le diste a descargar?????
Te da error en la descarga
man , la de 1080 , el jdownloader me toma un link solo , de 786.22
que onda ??, vos pusiste arriba casi 10 gb
fail, pesa un mierda y no los 5 gigas, por lo que asumo que la calidad es horrible  
a favor de nickydan , cuando se animen a pulsar descargar se daran cuenta del verdadero peso de la peli. saludos a todos y muchas graxxx por la peli con esta super calidad. me disculpo por no dejar puntos soy novato pero agradecido..
@superyiki @marcelo510  por favor como no conocen el proceso streaming de putlocker  
@goofw parece que muchos no saben  
Euu amigo me sale error en My Pony con la descarga de 1080p !  
@nickydan Uh ! sos un capo , te agradesco.. Ahora me pongo a descargar de MEGA  
aportazo!! gracias
Cita goofw: Mostrar
Es asi. Mil gracias.
hola!!! genial aport, pero no da los links al jdown podrias pasarme los links por mp??
esteeeeeeeeeeeee c?
@serbarma KMPLAYER SELECCIONAR SUBTITULOS Y VCL Y SINO ASI NO PUEDES BAJATELOS APARTE EN http://www.subdivx.com/ Y LOS RENOMBRAS CON EL MISMO NOMBRE QUE TIENE EL VIDEO AL SUBTITULO, Y DESACTIVA LOS SUB INGLES DESDE LOS REPRODUCTORES
muchas gracias por subir en exelente calidad... gracias
Muchas gracias descargu?
amigo los subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!