Chilaquiletoons de Episodios Sueltos 0001 Lat MEGA

Chilaquiletoons de Episodios Sueltos 0001 Lat MEGA

La idea de este Post es poner a su alcance, en la carpeta de MEGA episodios de caricaturas sueltas que he venido acumulando (pueden ser muchas, pueden ser pocas, todo depende del cristal con que se mire) a traves del tiempo... esto con la finalidad de que alguien que esté completando series las encuentre... puede ser 1 solo episodio, 2 o más... ojalá que esto se replique y otros hagan lo mismo con sus caricaturas sueltas que no sean anime... para el Anime podría ser algo así como Chilaquileanime de Episodios Sueltos en latino o subtitulado, etc... seguidos de una numeración para no enredarnos...je, je, je a ver que pasa... mi máquina estará subiendo los episodios a la carpeta de MEGA hasta que se suban todos los episodios sueltos y revueltos CON SU RESPECTIVO NOMBRE... por razones que ya se podrán imaginar, no habrá comentarios en este POST... ni fechas de conclusion, ni calidades, etc... en inglés es WYSIWYG (what you see is what you get) que es algo así como lo que ves es lo que obtienes... ojalá les sirvan a alguien... hay algunos episodios muy interesantes, échense un clavado a mi baúl de archivos sueltos de caricaturas y a ver que se encuentran... aclaro que hoy comienzo a subir algunos... y pueden pasar dias, semanas o meses sin novedades.... Ustedes pueden ir creando los suyos propios (si es que les sucede lo mismo que a mi je, je, je) e irlos numerando para más o menos irles dando algún orden (que es siempre el problema, que no existe DONDE irlos poniendo todos JUNTOS)... LA IMAGEN DE CHILAQUILETOONS ES TODA SUYA COMPAÑEROS DE BATALLA ¡ÚSENLA A DISCRECIÓN! ...saludos.

Chilaquiletoons de Episodios Sueltos 0001 Lat MEGA
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Chilaquiletoons de Episodios Sueltos 0001 Lat MEGA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!