TWD 4: Melissa McBride nos habla de la nueva Carol

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TWD 4: Melissa McBride nos habla de la nueva Carol

The Walking Dead 4: Melissa McBride nos habla de la nueva Carol (Spoilers)

Tras los nuevos giros en la trama de The Walking Dead que tuvieron al personaje de Melissa Mc Bride como protagonista, ahora la actriz nos habla sobre Carol en la siguiente entrevista de The Hollywood Reporter traducida al castellano por el equipo de Llegaron Para Quedarse, tras el salto.

Cuidado con los spoilers si aún no has visto el episodio 4x04 "Indifference".

¡Rick ha echado a Carol de la prisión! ¿Cuál fue tu primera respuesta cuando leíste el guión?

¡No lo veía venir! Me dejó anonadada y lo amé. Me gustó a lo que nos llevó. Lo miré desde el lado de la historia y pensé, "Dios, qué irónico". Esta decisión que Rick ha hecho, hay tantas cosas pasando y tantas paralelas. Hay muchas formas de convertir lo que pasó aquí para encontrar estas paralelas entre Rick y Carol, entre lo que ella ha hecho y lo que, en algún modo, todos han hecho. No puedo ayudar, pero de verdad me gustó el modo en que esto sucedió.

¿Estuviste preocupada de que te saquen del show? ¿Carol volverá?

No, no estaba preocupada. ¡No sabemos si ella volverá!

Es interesante que menciones la cronología. Existe una teoría en la que se dice que Carol está cubriendo a Lizzie, quien en este episodio revela que no tiene miedo de matar gente.

Estoy segura de que Carol lo hizo. ¿Pero quería que Rick lo descubriera? De ahí el título del episodio, "Indiferencia". Es un título interesante para esto y la actitud hacia lo que Carol pensó que tenía que hacer, porque hay un asunto más urgente que consiste en todo lo que tenemos que hacer en este mundo para sobrevivir y si podemos recuperarnos de ello. Hubo un poco de eso en juego: Rick retando a Carl (Chandler Riggs) y sacándole el arma después de que asesinó a un niño

Sabemos que el Gobernador (David Morrisey) y Abraham (Michael Cudlitz) y su grupo están allí fuera. ¿Qué posibilidades hay de que Carol los encuentre?

¡Tendremos que esperar y ver!

Carol ha evolucionado muchísimo desde que el show comenzó, de una esposa maltratada a una mujer sin miedo. ¿Cómo le irá sola en el camino?

Carol dijo "Tal vez me irá bien, tal vez no". A Rick le parece que tiene algunas habilidades locas. Quiero tener fe en ella, pero es un mundo horrible, y uno nunca sabe lo que se esconde atrás de aquél árbol.

¿Cómo explicará Rick su ausencia cuando regrese? ¿Cómo lo tomará el resto? ¿Le dirá a Tyresse (Chad Coleman)?

Ya lo verán. ¿Les dirá exactamente lo que sucedió? ¿Inventará algo? ¿Les dirá que ella mató a Karen y David y por qué? ¿Y por qué la dejó? Había otras opciones, la podría haber traído de regreso aunque esté preocupado de que mate a otra gente. Ella dijo: Karen y David estaban sufriendo. ¿Fue por su bien matarlos antes de que tengan la oportunidad de convertirse? Es muy extraño ese final: ¿por qué sería desterrarla la única opción? Entiendo que él no confíe en ella y dude de lo que ella es capaz, ¿pero hay algo más pasando con Rick a nivel personal sobre su habilidad de liderar y tomar decisiones?

¿Cómo reaccionará Daryl a la ausencia de Carol? ¿Cuestionará a Rick?

Espero que cuestione la decisión de Rick, si Rick decide contarles a todos. Rick se guardó el hecho de que todos estaban infectados, así como que había asesinado a Shane. No es muy seguro cómo manejará la situación.

¿Se debatirá Rick su decisión de desterrarla? ¿Crees que sabías lo que hacía cuando dejaron la prisión juntos?

¡Espero! (Risas). Me gustaría que se debata a sí mismo la decisión y cómo le contará a todos que Carol ya no estará más. Espero que tome más tiempo en eso que el que le llevó decidir que Carl se aleje del grupo. Creo que a lo largo del episodio, Rick estaba pensando mucho. Cuanto más defendía Carol lo que había hecho, más estaba seguro Rick. Ella no se rinde, tiene una misión y es lo que me gusta de ella. Esta parte de ella que debería haber tenido antes, y que pudo haber tenido. Estaba pensando sobre el abuso. Ella sufrió en manos de su esposo, Ed (Adam Minarovich) y Ed ya había muerto. Después Sophia se pierde y regresa como un caminante lista para ser asesinada, Carol está más reducida de lo que estaba sobre la culpa de no poder hacer nada por su hija. Lo que realmente la impulsó  fue la idea de que podemos batir nuestros propios traseros en la sumisión pero que cualquier otra persona. Se dio cuenta de eso y se pateó el trasero a sí misma.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2013/11/the-walking-dead-melissa-mcbride-nos.html

TWD: Norman Reedus se entrena con la ballesta

The Walking Dead: Norman Reedus se entrena para usar la ballesta (Parodia)

En este un graciosísimo vídeo del programa de Conan O'Brien, en el que Norman Reedus demuestra que en la vida real no es tan hábil con una ballesta en sus manos.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2013/11/the-walking-dead-norman-reedus-se.html

The Walking Dead: Spin-off "Nuevos Detalles"

The Walking Dead: Spin-off "Nuevos Detalles"

Nuevos detalles sobre la serie spin-off de The Walking Dead han surgido, con ideas totalmente diferentes del Universo Zombie Ya se ha indicado que la serie spin-off se llevará a cabo dentro del mismo universo que The Walking Dead, sin embargo, Robert Kirkman ha arrojado un poco más de luz sobre la ubicación del programa, informando que se encuentra en un lado muy diferente de ese mundo:

Sí, es un lugar muy diferente, con personas completamente diferentes, así que vamos a ver una zona completamente diferente del mundo Walking Dead. Definitivamente no se encuentra en Georgia, al menos puedo decir eso.

Kirkman dijo que era demasiado pronto para decir si habrá cruces entre los dos programas, pero hizo hincapié en la importancia de ser capaz de valerse por sí misma:

El spin-off tiene que ser un espectáculo digno de existir, o de lo que todos hemos completos. Así que eso es algo que todos estamos trabajando duro para hacerlo, y creo que podemos lograrlo. Creo que lo ideal es que cuando estás viendo, es como , " Wow, esto es un espectáculo realmente impresionante". 

El estreno está previsto para el año 2015.

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2013/11/the-walking-dead-spin-off-nuevos.html

Primeros detalles del 'spin-off' de 'TWD'

Primeros detalles del 'spin-off' de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la popular ficción, asegura estar buscando la localización perfecta para la nueva historia.

Ha pasado más de un mes desde que AMC anunció su intención de desarrollar una nueva serie, 'spin-off' de The Walking Dead, ambientada en el apocalipsis zombi, aunque los detalles siguen llegando con cuentagotas. Las últimas pistas sobre el novedoso proyecto han llegado de la mano del mismísimo Robert Kirkman, autor de los cómics en que se inspira The Walking Dead y productor ejecutivo de la popular ficción, quien ha asegurado que están buscando la localización perfecta para la nueva historia: "Georgia (el lugar donde se graba actualmente) se ha convertido en un personaje en sí mismo en The Walking Dead, lo que es algo único muy interesante visualmente. Así que nos gustaría encontrar una nueva localización que tenga ese mismo atractivo y pueda convertirse en un personaje más del 'spin off'.

No obstante, eso es lo único que tienen decidido hasta ahora. O al menos lo que está dispuesto a confesar Kirkman, que asegura seguir valorando posibles tramas: "Puede ser el primer minuto del estallido; puede ser lo siguiente al último minuto. Estamos muy emocionados de poder ir a donde queramos como punto de partida". Pero Robert Kirkman no es el único que ha valorado todo tipo de escenarios. Algunos miembros del reparto han aportado varias ideas y lugares, como el apocalipsis en la Casa Blanca o la supervivencia en la ciudad de Nueva York.

La producción será desarrollada por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert -todos miembros del equipo de The Walking Dead- y se estima que podría ser estrenada en el 2015.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515136/

TWD 4x05: ¿Qué pasa con Hershel y Maggie?

The Walking Dead 4x05: ¿Qué pasa con Hershel y Maggie?

Recibimos las primeras fotografías del episodio 5 de la temporada 4 de The Walking Dead, que se emite el domingo 10 noviembre, con temor. Tenemos miedo de que nuestro querido Hershel muera. Sabemos que ha pasado mucho tiempo en la zona de infectados de la prisión. Incluso lo vimos cubierto de sangre cuando uno de los contagiados tosió sobre su cara. En la primera imagen que melty.es te muestra bajo estas líneas, Hershel (Scott Wilson) aparece arrodillado junto a un cuerpo ensangrentado. Parece encontrarse dentro de la zona de cuarentena, pero a simple vista, no da signos de enfermedad. Distinta suerte corre el señor que lo acompaña. Está tumbado en el suelo, con una mano sobre el pecho y la cara cubierta de sangre. El padre de Beth está sujetando algo con la mano mientras lo mira con lo que se atisba como una mirada de melancolía.

Si lo que sujeta es una jeringa, puede que el grupo que salió en busca de medicinas durante el episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead haya regresado y Hershel esté suministrando inyecciones a los pacientes contaminados con la mortífera gripe. Esperemos que así sea, y que haya podido salvar la vida de Glenn y Sasha, entre otros. En otra de las imágenes que os presentamos a continuación, Hershel aparece solo en una celda. Sostiene entre sus manos lo que parece ser una biblia mientras su sombra se alarga entre la penumbra del lúgubre habitáculo. La desgracia se asoma a través de sus ojos, quizás, acabe de ser testigo de algún desafortunado incidente.

Sin embargo, otra fotografía del próximo capítulo de The Walking Dead muestra a Maggie (Lauren Cohan) en un bloque de celdas, con un chaleco antibalas y una pistola. Hay un hombre acurrucado en el suelo, puede que éste estuviese enfermo y la joven se vio en la obligación de sacrificarlo. Recordemos que Lauren Cohan dijo en una reciente entrevista que su personaje sería el único que quedaría en pie y que sería capaz de luchar. Al parecer, lo que vemos en las imágenes es precisamente eso. En el tráiler, también vimos una frenética escena protagonizada por Maggie y Rick. Tras escuchar una explosión, el policía dice a la joven "ve" y ésta contesta que no puede hacerlo sola. También vemos cuerpos arrastrados por la prisión... En definitiva, la situación parece ser muy complicada para nuestros supervivientes. ¿Qué crees tú que sucederá?

Fuente: http://www.melty.es/the-walking-dead-temporada-4-episodio-5-que-pasa-con-hershel-y-maggie-fotos-a134656.html

TWD 4: Melissa McBride nos habla de la nueva Carol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1451 Favoritos: 0
5 Comentarios TWD 4: Melissa McBride nos habla de la nueva Carol
muy buena serie lo mejor que hay ahora  
creo que a la serie de tv le quitaron muchas cosas muy interesantes, por miedo a la critica social de no dar mala influencia. una de mis series favoritas  
[size=11]Buen post, grosa serie. la vengo siguiendo y descargando. ahora, me parece a mi o el comienzo de la cuarta temp esta medio denso.? salvo un par de escenas, me ha arrancado mas de un bostezo. igual la sigo. gracias x el aporte.! saludos.[/size][/b]

en game of thrones matan a todos!!
Glen el Koreano, morir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!