Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SAP2000 V14.2.4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SAP2000 V14.2.4 

Descripcion del programa:

SAP2000 es un programa desarrollado por la empresa CSI, Computer and Structures, Inc. En Berkeley, California, EEUU. Se presenta en varias versiones (Standard, Plus y Advanced). Desde hace mas de 30 años ha estado en continuo desarrollo, para brindarle al ingeniero una herramienta confiable, sofisticada y fácil de usar sobre la base de una poderosa e intuitiva interfaz gráfica con procedimientos de modelaje, análisis y diseño estructural a la vanguardia a nivel mundial.

Archivo en formato ISO

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

- Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- Memoria: 1 GB para XP, 2 GB para Vista/7

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

- Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2, o superior
- Memoria: 2 a 4 GB para Sistemas de 32-bit, 4 GB o mas para sistemas de 64-bit

Tamaño: 294 MB
                  Crack: Si, con instrucciones

Enlaces De Descarga

SAP2000 V14.2.4
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1379 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios SAP2000 V14.2.4
es para 32 o 64 bits
Muchas gracias  
me lo pidio un cliente gracias  
@admin197 lo consigues gratis y lo vendes ?  
Cita GinaAndrea: Mostrar
????
@GinaAndrea @seryo77 cuando instalo sistema operativo la gente me pide X programa siempre los instalo como un extra por el mismo precio del sistema operativo y todo sus complementos ok no creo que sea un crimen  
A mi me da igual (no era una recriminacion  el signo de interrogacion en el comentario, el ?? era porque no entendia el comentario), saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!