Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Perros y Gatos

Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Perros y Gatos

Este capitulo de los looney tunes tienen el doblaje ''CLASICO'' , seguire subiendo mas caps , y si ustedes me lo piden grabo mas caps con este doblaje clasico que no se encuentra ya en la red

Serie: Fantasías animadas de ayer y hoy
Capitulo: Perros y Gatos
Idioma: Español Latino
Resolución: 720x540
Formato: MPEG 2 DVD VIDEO DECODER (.vob)
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Perros y Gatos
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Perros y Gatos
Sube el de Bugs Bunny de la Barber?
Cita RasPapo: Mostrar
No puede ser, genial genial genial!!!!!!!!
amigo un favor no la tendras esa que dice ( oye elvever ven aca pronto me daba risa) el conejo hacia la voz de su amo el perro iva creo k es el conejo o bien otro perro keriendo usurpar su lugar
@uilp__44a :seguire subiendo mas caps , y si ustedes me lo piden grabo mas caps con este doblaje clasico que no se encuentra ya en la red
Wow!! No sabes cuanto te lo agradezco amigo,que bien haces tu tambien en aprovechar este canal,muchas gracias por compartirlo.
Y si por favor,por favor,por favor!!! Grabalos todos los que te sean posibles,este doblaje vale mucho!
Te dejo +10 por tu buena labor!
oye amigo si puedes grabar el video donde canta silvestre lo de la comida para gato seria genial yo lo tengo en ingles y me falta el audio latino saludos
Este no es el doblaje cl?
CONSEGUIR CON LAS VOCES ORIGINALES ES UN POCO DIFICIL!!!!!!
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR!!!
Cita McLocoMX: Mostrar
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Que buen aporte   Estoy buscando el cap?
Cita hyoa251: Mostrar
Amigo yo lo tengo Gato barato comida para gato, env?
Cita XtOn: Mostrar
Cita uilp__44a: Mostrar
Cita XtOn: Mostrar
gracias amigo de verdad muy amable por tomarte el tiempo de hacer tan buen post y compartir este maravilloso tesoro de generaciones, si tienes del gallo Claudio pues te ganas el cielo por mi parte
QUE tal gracias por este capitulo espero que puedas grabar mas y subirlos ya que estos ya no dan en la tele jejeje
si tienes fantas?
Cita Bejuquillo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!