Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos 2 [2013] [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Pitufos 2 2013 DvdRip Latino

Título original: Los pitufos 2 (2013)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2013
Tamaño: 558 mb
Animación, Comedia, Infantil

pass: PLEN

Sinopsis:
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere ?y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! Estreno en USA: 31 de julio de 2013.

Los Pitufos 2 [2013] [DvdRip] [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4654 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Pitufos 2 [2013] [DvdRip] [Latino]
gracias man, vere que tal esta  
mmm no creo que sea dvd rip peroooo...
Que confianza le tenes q sea verdad lo q pone q ni pedis info ni capturas y ensima le as 10 puntos @chambeko o te digo long_aniza  
@cris099  no soy tan estupido amigo ya hice la descarga y anda bien
yo tampoco no creo que sea dvdrip, la fecha tope es a finales del mes de noviembre sale el bluray final
Es Fekaaaaaa!!  
@chambeko vos decis!!!! si es un post de tu clon para auto-puntuarte, entonces tomas a los de mas por estupidos
Si. Es un dvdscreener con sub pegados en chino, ademas de audio grabado de cine, puro enga?
Esto no es dvdrip. la verdad es que como tengo 15 megas la descargu?
@chambeko se ve q te gusta hacerle perder el tiempo a los usuarios con cosas falsas y crap ... Patetico lo tuyo
este persona la posteo en otra pagina y tuvo como 30 comentarios en contra ya que el audio es cam y esta en castellano. lo siento pero esta es mi calificacion.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!