Looney Tunes - Con la Carne de Conejo [MEGA]

Looney Tunes - Con la Carne de Conejo

Este capitulo de los looney tunes tienen el doblaje ''CLASICO'' , seguire subiendo mas caps , y si ustedes me lo piden grabo mas caps con este doblaje clasico que no se encuentra ya en la red

Enlaces De Descarga
Looney Tunes - Con la Carne de Conejo [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Looney Tunes - Con la Carne de Conejo [MEGA]
Hola men, sabes si estan pasando los cortos de los  looney tunes de los a?
Cita AsherB: Mostrar
Cita uilp__44a: Mostrar
@uilp__44a  puede ser que tengan mala calidad , pero el audio es normalmente bueno ademas solo necesito los audios pues tengo video bajados de youtube  de los looneytunes en ingles, antes de que borraran los videos de youtube  me los baje ,  anda pues amigo dime que hora lo pasan y si es de lunes a viernes
pero es que yo estoy arto de la gente que sube en mala calidad , por ejemplo en pokemon solo resuben y resuben versiones ligeras que se ven pesimo y con un audio pesimo  

- mejor deja que grabe yo los caps con la ayuda de un amigo que tambien los grabara , ya que quero que este en buena calidad!
EXCELNTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS  CON LAS VOCES ORIGINALES EN LATINO DE LOS 50  Y 60!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!
amigo yo tengo alrededor de 350 capitulos de los looney tunes casi 300 los tengo en excelente calidad y tengo casi 200 con el audio calsico pero ando buscando el audio del capitulo donde silvestre canta la cancion del Gato barato comida para gato si puedes consigue ese capitulo solo necesito el audio, saludos
Cita hyoa251: Mostrar

seria fenomenal que compartieses esos lindos dibujitos con sus audios clasicos,  si por lo menos subieses unos episodios de bugs bunny con su clasica voz   te estaria agradecido  

el episodio de silvestre es con piolin   , no logro recordar el episodio, estare buscando
en peru lo pasan todos los sabados desde hace mas de 4 a?
   exelente   pero nuevamente te pido porfavor decirme a que hora lo estan pasando por tooncast  
no te estoy pidiendo que lo subas ya  sino que dijas que hora lo estas pasando  por tooncast , nuevamente que hora lo estan pasando por tooncast  ya dimelo es en la ma?
@uilp__44a  
tan dificil es que me dijas el horario    ojo aqui nadie esta peleandoo solo te pido otra vez el horario que estan transmiendo,  no se porque no lo quieres decir  
por que no se me da la gana , solo viniste a preguntar eso o a ver mi aporte?  
no te dire el horario , no insistas!
Hola @uilp__44a gracias por subir estos capitulos me traen lindos recuerdos pero por favor sube mas de bugs bunny con su audio clasico espero puedas  

que pena que exista personas como tu , que no puedan dar una simple informacion  al final tendre que estar pendiente las 24h para saber el horario

Increible,mi estimado!!! Seria fantastico que pudieras compartirlos,te lo pido por favor
Con este doblaje clasico que realmente vale la pena.
Cita Giga: Mostrar

si amigo estoy editandos ya que consegui los audios por un lado y el video por otro espero lograr terminarlos porque son bastantes ya que quiero hacerme de una buena colecion de los looney tunes mas grande que puedo y si cuando los tenga yalos compartire aqui en identi, saludos
dejen de hacer publicidad en mi post  
todos los que estan en este post es unicamente los que bajan mis aportes no los traidores
bro te sigo por favor los capitulos de buks con san bigotes por favor

Amigo yo tengo el capitulo de Silvestre donde canta "gato barato comida para rato" la calidad no es buena pero el audio esta bien, si quieres te lo envi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!