Pesadillas y Alucinaciones - Stephen King - Serie

Nightmares & Dreamscapes

Pesadillas y Alucinaciones

Audio: Ingles
Subtitulos: Español en formato .srt
Resolucion: 624x352
Peso: 350Mb x Episodio, Total: 2.73GB
Duracion: 44 minutos por episodio
Capitulos: 8 Capitulos e Historias Diferentes sin secuencia.

Sinopsis:

Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)es una miniserie de 8 capítulos basada en la novela del mismo título escrita por Stephen King. Emitida en la cadena de televisión norteamericana TNT en verano de 2006; cuenta con la guionización de Mick Garris y la participación en el reparto de William H. Macy, William Hurt, Tom Berenger, Kim Delaney, Steven Weber, Henry Thomas, Samantha Manthis y Claire Forlani entre otros.

Trailer:

Descarga por Mega mediante MiPony y JDownloader:

Si Pueden Dejen Puntos!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto
Trailer:

Agradecer No Cuesta Nada!!!
Pesadillas y Alucinaciones - Stephen King - Serie
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2452 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Pesadillas y Alucinaciones - Stephen King - Serie
amigo en que formato esta? y podrias pasarme los links de mega? ya que no ocupo jdwnloader :/ Saludos y Gracias!  
@zombiean estan en .avi y por seguridad no puedo pasarte los links, si no con todo gusto!!! descargate el jdownloader, es facil y rapido!! saludos!!!
mis ultimos 2 puntos gracias
@1231 De nada, disfrutala!!!  
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U-  disfrutala!!! saludos!!!  
@KnightEddy gracias, pero suelo ocupar el megadownloader :/ nisiquiera por mensaje?
Me gusta mucho King, no conoc?
graciasssssssssssssssssssssssssssssss.
@zombiean @Caserox @BIBICOLOMBIA Espero les guste esta miniserie, esta muy buena, y @zombiean ya te envie el link, disfrutala!!!
Cita KnightEddy: Mostrar
GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Muchas gracias! Espero que sea tan bueno como lo que ya he visto/leido de S. King. Muy buen aporte!
@zombiean @MagicBZZ @BIBICOLOMBIA no hay de que, es una muy buena serie, con varios directores diferentes,siento es una serie digna.  
cuando le doy a agregar links no me aparecen en my poony y esta bien por que fui a otro post y agreege los links y si los detecto podrias checarlo porfavor +10
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!   @skatopia
@KnightEddy efectivamente ya funciona amigo gracias
@skatopia no hay de que amigo, disfruta la serie!!!  
Hola saben por que no puedo descargar los archivos srt. Solo me pasara a mi?
Cita estebrian: Mostrar
@estebrian Hola, al parecer solo a unos pocos les pasa esto, puedes intentar con otro gestor ya sea JDownloader o MiPony, no es un problema comun, aun asi te dejo el link directo de los subtitulos en Putlocker, saludos!!!
http://www.putlocker.com/file/886C8D4DA6685EDD

@lobazo79 muchas gracias por los puntos!!! que bueno que te gusto!!!!  
[email protected] Wow gracias
padrote aporton  
@llied que bueno que te gusto, disfrutalo!!!  
muy bueno mucha gracias!
@chelojbj no hay de que, disfrutala!!
Gracias, lo estaba buscando  
excelente todavia estan en linea los links!!!!
@fredydarko Disfrutala, claro que estan en linea.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!