casi 300 una loca pelicula de esparta 720p latino

Hola a todos!!!

Les traigo una película en latino (corregida - subtitulada en las partes en ingles) para verla, en muy buena definición, espero que les guste, los links y contraseña están abajo.

casi 300

Sinopsis

Casi 300

Parodia de la película 300. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Título Original: Meet the Spartans
Título Latino: casi 300
Título Español: Una loca pelicula de Esparta
Género: Comedia ? Parodia - Antigua Grecia
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg , Aaron Seltzer.
Reparto: Sean Maguire (Leónidas), Carmen Electra (reina Margo), Ken Davitian (Jerjes), Kevin Sorbo (capitán), Jareb Dauplaise (Dilio), Travis Van Winkle (Sonio), Diedrich Bader (Traitoro), Method Man (emisario persa), Phil Morris (mensajero), Nicole Parker (Britney Spears/Paris Hilton/Paula Abdul/Ellen DeGeneres), Emily Wilson (Lindsay Lohan).
Fecha de Estreno: 25 de enero 2008 (EE.UU.).

Título: casi 300
Idioma: latino e inglés algunas partes con subtitulo en español latino(es la mejor copia rip que hay corregida las partes sin audio inglés, no critiquen)
Formato: avi
Calidad: la mejor calidad que hay
Tamaño: 720p
Tamaño: 608 x 336
Duración: 01:26:24
Peso: 711 mb
Links: 8 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 1,4 mb

eviloki

los separadores son todos míos excepto el de mega, si les gusto agradezcan y si lo bajaron den puntos x el esfuerzo.
Espero que les haya gustado, más adelante nuevos aportes.

gracias por comentar!!! 

SUERTE!!! 

encima q les subo gratis esta lleno de quejones ademas q me borran los posts no tienen para dar puntos aunque si tubieran no darian ...NOMAS SABEN CRITICAR SI NO QUIEREN DESCARGAR LA PELICULA NO LA DESCARGUEN NADIE LES OBLIGA
casi 300 una loca pelicula de esparta 720p latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 31794 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios casi 300 una loca pelicula de esparta 720p latino
Falta la parte 5 ayuda.
Falta la 5ta parte en mega carnal que onda ??  
Da error en las primeras 4 partes...
@TheZGame no pude seguir subiendo x mega monton de vesces y se cortaba descarga x putlocker es mejor @jerrylook los q les dio error algun link diciendo da?
@DAMIAN32 @T_800. GRACIAS X PASAR  @mcoraq gracias x pasar y dar puntos buena onda    
falta la parte 5 de mega!!
gracias amigo loo buscaba ase rato  
ay 2 servidores que son bastante buenos 4shared y zyppishare gracias por compartirla
Gracias por tu tiempo y aporte amigo.  
amigo eviloki si toda via esta ahy buelbe a resubir los links no importa que sean en mega el otro servidor esta muy bien nesesito esa pelicula y ya tengo los  5 links de mega y me faltan los demas entonses tengo que bajarlos por el otro servidor pero resulta que estan caidos podrias ayudarme me nombras cuando contestes
@hmanuel faltan link en los de mega??? asi no descargo al pedo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!