lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Automan - Temp Única [1983] [TvRip-Avi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Automan - Temp Única [1983] [TvRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
Automan ( el ?Hombre Automático? ) sigue las aventuras de un oficial de policía y programador llamado Walter Nebicher ( Desi Arnaz , Jr.) , que había creado un programa de lucha contra el crimen de inteligencia artificial que genera un holograma (Chuck Wagner) capaces de salir de la mundo de la informática y de luchar contra el crimen.

Mientras que en el mundo real, Automan se hizo pasar por un agente del gobierno con el nombre de ?Otto J. Mann. ? Este era un secreto para todos excepto estrecho colaborador de Walter, Roxanne Caldwell (Heather McNair ) .

Nebicher podría fusionarse con Automan para convertirse en uno de ellos , el intercambio de conocimiento y habilidades , sin perder la invulnerabilidad de Automan .

Cursor era su compañero, un flotante , cambiando poliedro que puede ? dibujar? y generar objetos físicos como necesite . Las formas más comunes tomadas eran un coche (el auto del coche ) , un avión y un helicóptero, todos los cuales aparentemente podría desafiar las leyes de la física.

El espectáculo también protagonizó Robert Lansing como teniente Jack Curtis y Gerald S. O?Loughlin como Capitán de Detectives EG Boyd , superiores tanto de Walter . Tanto Automan creído era un amigo de Walter del FBI. El capitán Boyd, un technophobe que no tenía ningún uso para las computadoras , a menudo sostenida teniente Curtis como el tipo de policía que estaba convencido era el ideal para la policía - un ideal al que creía Walter no podía subir.

Título Original:     Automan
Año:     1983
País:     Estados Unidos
Temporada:     Única
Capítulos:     13
Idioma:   Español Latino
Calidad:   TVRip
Formato:   Avi
Duración:  50 min. aprox. por capítulo
Peso:  500 Mb aprox. por capítulo
gracias peon78

Capítulos
1.- Automan
2.- Mantenerse Vivo Con La Fiebre Del Baile
3.- El Gran Iluso
4.- Buques De La Noche
5.- Automan Se Enamora
6.- Fuego Y Cenizas
7.- El Mejor Juego De Todos
8.- Los Renegados
9.- Noche Ardiente
10.- Toma Uno
11.- Zippers
12.- Diseño Mortal
13.- Club 10

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Automan - Temp Única [1983] [TvRip-Avi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3243 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Automan - Temp Única [1983] [TvRip-Avi]
muchas gracias por la serie lazar para la coleccion a descargar  
Excelente aporte... Gracias. Por casualidad no tendr?
no te mereces los 2 puntos que me quedan te mereces mas ma?
exelente gracias
Mi serie de ni?
Esta es una de esas series de anta?
bueeeeena compadre,todavia con el pc malo?
Muchisimas gracias..! me encantaba ver esta serie todos los sabados a la siesta cuando no habia tanta mierda en la television y los sabados y domingos eran de las series y las peliculas. vas a subir las restantes temporadas de La Familia Ingalls.?

@lazar ME QUIERO VOLVER CHANGOOO!!!, miles de gracias por subir esto que es una joya de anta?
amigo no tienes las del lobo del aire en latino o ingles subtituladas pero todas la temporadas???
que bien por fin alguien la tiene
@GAIKING la verdad no se como se llama, solo busque en google gif de anime y el mas largo que encontre es el que tengo como avatar, por ahi hay otro similar al que uso al parecer solo son como unos tres de los que he visto con esa animacion  
no anda los links !! porfavor subila de vuelta !! nostalgia   gracias
@verlok estan en linea.  
podrias subir los los  por mega, los otros estan caidos gracias
Hola amigo podrias resubirlos a Mega?. estan caidos los enlaces saludos
lazar podrias subir los linkssssssssssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!