shark007 codecks pack (el mejor) X86 X64

bienvenidos a mi post

Hola compañeros de identi hoy comparto con ustedes el que a mi parecer es el mejor pack de codekcs de video y audio que hay: SHARK007.Las ventajas de estos codecs son infinitas desde mi propia experiancia las mas interesantes son:

*permite que el reproductor de windows media te lea casi cualquier archivo de video.
*tambien posibilita una gama mas amplia de archivos soportados en powerdvd 13
*me saco audio 5.1 en mi pc XD (cuando es un audio dolby 5.1 obvio que cualquiera t lo saca pero este hizo q me suenen todos los parlantes de mi home sony con un mp3).
*miles de opciones de configuracion manuales (para el que sabe mucho) asi como configuracion recomendada y automatica(para los que saben menos).
*arquitectura X86 con complemento x64 opcional.

shark007 codecks pack (el mejor) X86 X64
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 866 Favoritos: 1
8 Comentarios shark007 codecks pack (el mejor) X86 X64
orale grax por compartir
Gracias pero me podes decir ?
@oscarfly  este al igual que muchos otros programas free (como jdownloader, songr y muchoooos otros como para darte unos ejemplos)son ads suportedd es decir q durante el progreso de la instalacion te pregunta si queres instalar productos de terceros pero siempre tenes la opcion de no instalarlos si se te instalaron es porque vos lo autorizaste solo preta un poco mas de atencion a momento de instalar programas enseguida pongo una captura para q veas  
@oscarfly ahi tenes una captura:

si te fijas bien arriba el instalador te dice special offer tu deberias hacer click en el boton skip y de seguro le diste de lleno al boton next mirando con un poco de cuidado y leyendo no te va a volver a pasar tambien t lo digo como referencia a futuro ya que hoy por hoy son muchisimos los programas que te piiden instalar software de terceros durante la instalacion. de todas maneras culquier cosa que te haya instalado se puede desinstalar y t repito si te instalo algo antes t pidio permiso  
Tienes toda la raz?
@oscarfly  no hay problema mi viejo asi metiendo la pata se aprende   saludos desde argentina
tengo una duda amigo existe algun crack para elprograma
@marco2 no no necesita ningun crack que problema tienes??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!