SIGUR ROS - Kveikur 2013 - (Mega)

SIGUR ROS

"KVEIKUR"

Sigur Rós son un cuarteto islandés formado en enero de 1994, su genero se centra en el post-rock, con elementos de shoegazing y minimalismo. La banda es conocida por su sonido etéreo y por el falsete (Técnica vocal utilizada para alcanzar notas más allá del registro normal tanto agudas como graves) de voz de su cantante Jón Þór Birgisson. Descubiertos por primera vez mientras tocaban en directo en una fiesta en Reykjavik, el grupo ha forjado una impresionante mezcla de música hermosamente orquestada y profundamente atmosférica. Creando un espacio amplio, rico y emocional mediante una mezcla de guitarras, teclados, acordeón, bajo, batería y voces, sus canciones se convierten en extensos paisajes sonoros que varían y se deslizan, floreciendo en imponentes crescendos que atrapan al oyente y le arrastran con ellos. A pesar de las numerosas comparaciones, lo que marca una diferencia importante es el poderoso y distintivo estilo vocal de su cantante, Jonsi. Cantando en una mezcla de Islandés y "Hopelandish" (un "lenguaje" inventado por el propio Jonsi), su voz se desliza a través de la música, aprovechando los estados emocionales, siguiendo sus ascensos y caídas.

Kveikur (2013)
El 24 de enero, la banda respondió a las preguntas de los oyentes a través del sitio web Reddit. Entre otras cosas, confirmaron que Kjartan Sveinsson dejaba el grupo, por lo cual Sigur Rós de ahora en adelante pasaba a convertirse en un "grupo de tres" (three piece band en inglés).
El 22 de marzo de 2013 se anunció en la página web del grupo el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Kveikur. El álbum salió a la venta en junio de 2013, el mismo día en que la banda estrenó el vídeo clip de Brennisteinn. El álbum marca un cambio en lo musical y en la temática de las canciones de la banda, introduciendo un sonido mucho más agresivo, si se compara con los álbumes anteriores.

Ahora pasen y vean los fríos cantos de ballena y el traje del nuevo emperador. Pasen y sientan la duermevela, ese sueño ligero, y prepárense para la más absoluta excitación. Vaivén continuo de la calma a la distorsión. 

INFO:

Banda:............ Sigur Ros 
Album:............. Kveikur 
Origen:............. Reykiavik, Islandia
Año:................. Junio 17 2013 
Label:..................... XL
Genero:.............. Post Rock, Ambient, Música experimental 
Formato:................. MP3 320Kbps 
Tamaño:............... 131.2 MB
By:............... -J-I-M-
Pass:............ -J-I-M-

Tracklist: 

01 ? Brennisteinn 
02 ? Hrafntinna 
03 ? Isjaki 
04 ? Yfirbord 
05 ? Stormur 
06 ? Kveikur 
07 ? Rafstraumur 
08 ? Blapradur
09 ? Var 
Bonus: 
10 - Hryggjarsula (Bonus Track) 
11 - Ofbirta (Bonus Track)

FIN DEL POST

Si hay algún problema con los links me avisan y lo corregiré lo mas pronto posible, ademas, si tienen alguna petición de alguna banda o un disco en particular no duden en pedírmelo....

Espero que hayan disfrutado de esté y mis otros aportes.

¡¡¡NO TE VAYAS SIN COMENTA!!!

SIGUR ROS - Kveikur 2013 - (Mega)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1214 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SIGUR ROS - Kveikur 2013 - (Mega)
descargando, a ver que tal
@fochis : Gracias por los puntos bro   , si te gusta el ambient y los sonidos et?
Gracias .J.I.M, me lo llevo a ojo cerrado, de casualidad no tendras la discograf?
@lamancha2 : La verdad es que estoy en proceso de obtenerla ya que son varios discos entre los de estudio, singles, ep's y lives  pero por el momento va estar un poco complicado ya que tengo otros post en proceso, pero de seguro lo subir?
@Svarbald : Como siempre gracias a ti por dejar un comentario   y el extra que son los puntos......
Gracias a la pel?
@Tumor : Gracias a ti bro por comententar  
@uzioso : Pues yo la conoc?
jajaja me gusta tu post + 10 xro me gusta + tu imagen  
ME LO LLEVO gracias bro!
@DEVILDOLL : Gracias a ti bro por comentar y los puntos  
A Viajar con Sigur!  
@Mataestilo : Siii lo mejor para un momento de relax..... Gracias por comentar  
Si viejo, mira, d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!