starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Maxthon - Navegador Estable y Rápido

Maxthon - Navegador Estable y Rápido

Maxthon Cloud Browser para Windows usa un diseño único e innovador de doble núcleo que utiliza tanto Webkit como Trident. Rápido y eficiente, su diseño  de doble núcleo muestra todas las páginas web de forma rápida y confiable.  Con su soporte HTML 5 de primer lugar y características únicas que no se  pueden conseguir en cualquier otro lugar, Maxthon Cloud Browser para  Windows permite a la gente compartir y enviar fácilmente archivos entre  diferentes dispositivos y plataformas.

Hola a todos, no quiero incurrir en crap, solo quiero compartir este excelente navegador, me tope con el no hace mucho, y la verdad me dejo asombrado.

Si bien Maxthom utiliza el motor de Internet Explorer no le pide nada a nadie, ni siquiera a Google Crhome.

He utilizado muchos navegadores y siempre siento que me faltan cosas, por ejemplo en Firefox no se que tenga últimamente pero ya no funciona bien y siempre se le detiene un script.

Google Crhome es bueno, pero de repente falla.

Opera, es bueno sin embargo no es compatible con Mega. Nunca me he acomodado con el, al menos en la pc no, pero en el móvil si.

Opera Next, por lo mismo que esta en su etapa de inicio tiene muchas deficiencias y a la menor provocación marca error y se cierra.

Safari para Windows, Bueno y rápido pero le hacen falta extensiones y no es compatible con Mega.

Alien Force, tarda mucho en abrir, sin embargo una vez que arranca es rápido y corre muy bien en YouTube
.

K-meleon? Está ya obsoleto
.

Pero Maxthom? es otra onda 
de verdad, no tarda en abrir, tiene una barra lateral con apps, y tienes la opción de dejarla de fijo en tu pc aunque Maxtom este cerrado o simplemente unirla al navegador. 
Descarga el video que estés viendo, sin necesidad de descargar ningún plugin adicional. Lo mismo pasa con el audio que estés escuchando en internet. 

Desde Windows Vista hay una app que se llama recortes, es muy útil a la hora de hacer capturas? ¿pero y los que no lo tienen como en XP?  ¿Están condenados a usar Imp. Paint? Pues ya no más, con Maxthom puedes hacer una captura y guardarla en varios formatos, yo recomiendo en PNG para que no haya perdida de texto.

¿Ya mencione que no tarda mucho en cargar paginas? 

Para los videos como en YouTube los carga bien, y además tiene la opción de verlo en una ventana adicional, y ahí mismo tiene la opción de guardar los videos. 

En Mozzila Firefox hay que bajar Download Helper o ya de plano AtubeCatcher, este último si es útil.

Guarda los videos en la calidad que lo estés viendo así sea en HD.

Maxthom es compatible con Mega y otros mirrors.

Si mas les dejo la liga de la descarga, es gratuito.
http://es.maxthon.com/?lang

Ya esta disponible la version actualizada.

Saludos y espero que les sirva.

Stark Edwar

Maxthon - Navegador Estable y Rápido
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1194 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Maxthon - Navegador Estable y Rápido
se ve intersante
@djfredy   Creeme vale la pena intentarlo
ya lo voy a instalar
@djfredy Bien ojala te sirva y que bueno que mi post sirve para algo  
coincido con vos en lo que respecta a firefox a probar maxthon se a dicho  
hace tiempo atras la habia probado y tenia una interfaz que sabia a poco ahora noto que ya esta un poco mas definida pero aun se siente pesada, falta fluides  
@agente-x Ojala que te sirva, gracias por pasar
@saints Por lo que a mi respecta es extremadamente fluido gracias por pasar!!!  
Maxthon utiliza el motor de Blink de chrome y solo usa el motor de internet explorer en paginas compatibles con ese navegador. Es muy r?
YO LO USABA ME PARECIO EXCELENTE !  PERO NO DESACTIVA LA PUBLICIDAD AUNQ TIENE UN BLOQUEADOR PERO NO SIRVE BUENO IGUAL ! BUENA INF

lo que tiene de bueno que es muy perzonalisable  
@KeviN_NeiL  
@brianru  
@lowfire exacto, gracias por los puntos y por pasar a los 3  
lo probare gracias  
lo llevo probando hace ya como 3 meses y es muy bueno.
@banjj Me da mucho gusto, ?
Uffff, esta vez te has pasado. En efecto mi firefox tiene muchos problemas y chrome no da una en mi compu.... Estoy enamorada de Maxhom. Que aporte, aunque odio que me hagas descargarlo Grax la cosh
@GloomyLady Si no te hago que lo descargues ?
con el permiso del due?
@seze Hooo! wow no lo conocia, muchas gracias y claro permiso consedido, gracias por los puntos, por el tip y por pasar  
el bloqueador de publicidad no tiene uno bueno es lo que le falta   gracias por compartir  
Cita seze: Mostrar
yo lo tengo es muy bueno y tengo kaspersky internet security con esos dos en mi pc no hay publicidad q me aparezca XD  
@animatrix5 @pepekpo @brianru en verdad yo no le he instalado ningun bloqueador de publicidad. porque el que trae es perfecto, a mi me funciona muy bien. tal vez tiene que activarlo . un saludo
@animatrix5 Pues se descarga uno, ya seze puso la liga de uno en este mismo post, yo ya lo probe y me va de maravilla.   Gracias por pasar  
@pepekpo Si la verdad no me canso de admitir que es excelente, gracias por pasar y por los puntos  
@Catufa Totalmente de acuerdo  
@banjj Ok, ya instalaste ?
@starkedwar esverdad que hoy por hoy es el mejor navegador por mucho el unico punto debil es la publicidad te paso unas caps para q veas la diferencia en maxton del antibanner de kaspersky activado y desactivado  
sin el antibanner de kaspersky( pero con el antibanner del navegador activado):

con el antibanner activado queda asi :

por lo demas excelente navegador lo recomiendo a full  
Cita starkedwar: Mostrar
@pepekpo Oh vaya, pues si cambia, tambien es un buen tip lo del antibaner de kapersky   Gracias!!
che tengo un problema con este navegador aver si alguien save  como es el auto rrelleno de facebook solo me deja cargar uno no me sale la opcion de cargar otra cuenta xD es un garron no lo uso yo sola a la pc..y es molesto ..onda que los otros navegadores si graba los usuarios y te ada a elegir pero este no ..ya probe rrelllno automatico manual agreugue identidad y nada solo me carga una cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!