Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 4

Sinopsis
Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/VISTA/7/8
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD O 
DAEMON TOOLS

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/VISTA/7/8
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD O DAEMON TOOLS

Enlaces De Descarga

Resident Evil 4 [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1988 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil 4 [Mega]
amigo es descargarlo e instalarlo ? no me va apedir ningun archivo o serial ?
biene el serial hay en el links de descargar xD
men me aparecen 2 veces el juego uno de 3.08 gigas y despues me aparecen otro qe es de 1.5 gigas es lo mismo cualqiera de los 2
probablemente hay v?
se puede usar con mouse?
ahorita subo para que la puedan jugar con mouse
recordad que las configuraciones del mouse se deven de pasa a la carpeta donde se instalo el juego
C:Program Files (x86)CAPCOMresident evil 4 ?
yo tengo mando XD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!