To aru majutsu no Index II [24/24+Especiales] [MG]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Comedia, Romance
                                                       ? Año: 2010
                                                       ? Idioma: Japonés
                                                       ? Subtítulos: Español
                                                       ? Peso: 100 MB Aprox.
                                                       ? Formato: Mp4
                                                       ? Servidor: Mega
                                                       ? Resolución: 1280x720
                                                       ? Capítulos: 24/24
                                                       ? Especiales: 02/02

Sinópsis:

Kamijo Touma vive en Ciudad Académica, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Ciudad Académica, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta es la segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

Capturas:

Descarga:

Aclaracion respecto a este Anime:

Ya que a mi me costo un poco empezar a verlo les dejo esta aclaración xD Este Anime tiene un Spin-Off llamado To aru kagaku no Railgun, no es relevante para la historia de este Anime, pero si este les gusto yo les recomiendo que lo vean. Ahora vamos a lo importante: Si quieren ver las dos series, el orden en que tendrian que verlas es: To aru majutsu no Index, To aru kagaku no Railgun, To aru majutsu no Index II, To aru kagaku no Railgun S, To aru majutsu no Index: Endymion no Kiseki (Película). Se los digo porque yo me hice un lío con esto del Spin-Off xD
To aru majutsu no Index II [24/24+Especiales] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13320 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios To aru majutsu no Index II [24/24+Especiales] [MG]
thanks!!! men, ahora que lei las novelas hasta el nuevo testamento, vere la serie y esperare la III temporada ahora que ya sacaron la pelicula
Cita darktimex: Mostrar
De nada Estoy subiendo todo asi que atenti xD
muchas gracias por lo especiales  
Cita dahm_dani: Mostrar
De nada, que los disfrutes
graxias bro buen aport  
Cita L30R10: Mostrar
De nada, gracias a vos por pasar
Cita _Zangetsu_: Mostrar
gracias por los captulos
me fascino la primera temporada
+10 y gracias de nuevo
Cita saraspem: Mostrar
Gracias a vos, me alegro de que te haya servido
Grande!lo baj?
muchas gracias por el aporte  

Me alegra haber encontrado tus cuatro posts respecto a este anime, excelentes y ademas muchas gracias ppor la aclaracion de la cronologia  
Cita Eduardoamo: Mostrar
De nada che A mi me alegra que te hayan gustado y servido los posts ya que para eso los hice
Gracias por los cap?
Cita PCxPC: Mostrar
Gracias, ya me acabe mis puntos de hoy con tu otro post, as?
Cita biol.car: Mostrar
Una pregunta, tienes toda la serie esta para descargarla
Cita TheSrN: Mostrar
Sip, revisa mis posts que tengo todas las temporadas
Mmmmmmmmmmmmm, me da una flojera buscarlos, pero si estan en esa calidad pos ni pedo hay que hacerlo, cuantas temporadas dijiste que subiste?
Cita TheSrN: Mostrar
4 temporadas y una pelicula, es facil de buscar porque los postee todos seguidos, fijate en mi perfil
muchas gracias! la imagen se ve n?
Cita harry1991: Mostrar
Oye bro los link se han caido podrias arreglarlo
Cita JoelZan: Mostrar
Acabo de fijarme y los links andan... Capaz era un error de Mega en ese momento, proba de nuevo
Capitulo 5, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24 Caidos podrias arreglarlos?
link caidos porfa resubilos kapo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!