7 Pasos para convertir tus sueños en realidad

7 Pasos para convertir tus sueños en realidad

Hola amigos aquí les dejo hoy un audiolibro/conferencia excelente que espero les agrade. Todos deseamos alguna vez convertir nuestros sueños en realidad, y he aquí un audiolibro que pondrá en marcha mecanismos para lograr metas.

El Doctor Camilo Cruz, presidente del Taller del Éxito y fundador de Yupi Internet, es escritor motivacional, autor de más de una docena de libros en el área del crecimiento personal y el desarrollo profesional. Además es un conferencista de gran dinamismo y versatilidad.

Su estilo altamente informativo y dinámico a la vez, lo han convertido en un conferencista motivacional de gran aceptación en audiencias diversas. Es considerado en diversos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica como uno de los más altos exponentes en el campo del Desarrollo Personal, la Excelencia Empresarial y el Liderazgo. Sus programas han ayudado a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo , a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad.

Enlaces De Descarga

Hola amigos, hoy les quiero compartir esta obra que en particular me ha parecido excelente desde todo punto de vista.

Este libro en realidad es un manual que te ayudará a alcanzar tus sueños y metas más ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar. Sin embargo, convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte, la coincidencia, o la partida que nos haya jugado la vida, como muchos parecen pensar. Las personas de éxito triunfan a propósito, su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha.

Este libro te ayudará a desarrollar tu plan personal de éxito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueños en realidad, descubre como vencer los obstáculos más comunes y cómo dar prioridad a tus metas más importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.

DESCARGA:  https://mega.co.nz/#!SZBkRISR!EZ1F_VExIRBtL9u4HHbo1njmEmdIVDltdenYEijQLKg

7 Pasos para convertir tus sueños en realidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2424 Favoritos: 7
11 Comentarios 7 Pasos para convertir tus sueños en realidad
Gracias por el aporte    se ve interesante
Falto este paso: No ser feo  
Aplica si mi sue?
Gracias me servir?
me podrias conseguir mox nox de joan cornella porfa gracias...
en respuesta a la solicitud e Mox Nox, no lo tengo, peor si lo llego a ubicar te aviso.
Que conste que el autor dice "sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!