Rootea tablet y telefonos chinos!!!

Rootea tablet y telefonos chinos y muchos màs!!!

Hola amigos de identi, hoy les traigo la solucion para poder rootear nuestros dispositivos chinos, ya sea telefono o tablet con solo un click, el programa que utilizaremos se llama:

VROOT

Este programa viene en idioma chino, pero su facil manejo no traera problemas a la hora de su uso, ya que con un solo click podremos rootear nuestro dispositivo android; es compatible con el samsung s4,samsung note 3 con android 4.3 y muchos otros modelos.

Idioma: Chino
Version: 1.7.2
Tamaño: 5.50 MB
Fecha: 29-10-2013

Para no tener problemas a la hora de rootear el disppositivo hay que seguir los pasos acontinuacion:

1- Poner el dispositivo en modo "depuracion usb" , para ello no vamos al dispositivo y nos hubicamos en "ajustes/aplicaciones/depuracion usb y habilitamos la casilla, para los dispositivos con android mas actuales, no hubicamos en "ajustes/opciones de desarrollo/depuracion usb y habilitamos la casilla.

2- Ejecutar "VROOT" y conectamos el dispositivo a la pc, esperamos unos segundos hasta que VROOT reconozca el dispositivo y damos click en "ROOTEAR", solo basta esperar a que termine y listo; pero para confirmar que todo ha salido bien, nos vamos al dispositivo y buscamos la aplcacion "KINGUSER" que es el super usuario y listo.

Enlaces De Descarga

gerson131050

Rootea tablet y telefonos chinos!!!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7095 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rootea tablet y telefonos chinos!!!
resumiendo .que es rootear borrar todo o k?
@monsefiels darle root a una terminal ya sea tableta o telefono, es ponerlo en modo usuario raiz, que tiene derechos absolutos sobre la terminal, y poder cambiar y borrar archivos y carpetas que normalmente no se pueda, icluso modificar el funcionamiento del hardware mediante aplicaciones destinadas para ello.  
Gracias, me lo llevo por si algun d?
Ojala hubiera una forma de rootear una pc con android, vamos a probar si lo logro con tu programa    solo una ves la logre rootear pero al reiniciarla se quito el root    Google si ves mi comentario libera un android ya rooteado jajajaja
Estimado: tu post y tu material me parecen excelentes, pero me parecio buena idea hacer otro post nombrando las razones por las cuales no rootear (no pongo el link porque comentar para poner links a post propios es de plaga). Te comento solo para que no lo tomes como ofensa, sino como un complemento.

Saludos!
Cita martinm76: Mostrar
entiendo tu punto de vista, pero hay usuarios de android que les gusta experimentar cosas nuevas en este sistema operativo que sin root no lo harias, a como hay usuarios que tambien les gusta mantener su sistema bien asegurado, ya que sabemos que ser root le habre las puertas a que hacker te roben la informacion de tu sistema; saludos  
wow!! funca con la version 2.2?
Bajando y probando para HTC EVO 4G ANDROID 2.3.5
espero funke amigo... manita arriba
Cita xsigx: Mostrar
si amigo, todas las versiones android.
Amigo, pregunta de novato em Android: Que riesgo corro rooteandolo si sale mal??? Es reversible el proceso de rooteado??? Pierdo los datos almacenados??' A ser contactos, etc??? Y la ultima, si restauro de fabrica vuelve a estar no rooteado verdad???
Cita dariel1980: Mostrar
si es totalmente reversible, el mayor riesgo que se corre es dejar el sistema operativo menos seguro en cuanto a que un hacker pueda robarte informacion personal y riesgo a que un virus se instala en tu sistema.
Cita dariel1980: Mostrar
Riesgos ninguno.
El proceso de rootearlo es completamente reversible, no pierdes ningun dato/informaci?
@GF_m2a @gerson1310 Tranquilos amigos, soy medio loco y ya probe e investigue todo, este programa funciona barbaro para mi telefono, el tema es que como es la primera vez que lo hago pensaba que iba a poder hacer lo que quiera desde ahi y solo me rootea, asi que va bien, el tema es que estaba en Chino y no entendia nada asi que termine reemplazando la app que gestiona por SU y ahi me di cuenta jajajaja, despues empece a bajar de todo, te dejo puntos....
yo rootee ni L7 '708g con ese programa asi que SI sirve  
Gracias brother rootee mi tablet 4.1 y pues muy bien  
Alguno a probado si funciona en un Arnova 10c G3?
Cita Thendor: Mostrar
si amigo, si funciona para ese modelo
A funcionado en mi Arnova 10c G3 recomiendo este programa.

Recordar que si tienen planeado poner chainfire 3d para correr los juegos que piden alg?
lo intente en mi table zepad de zenithink zt-180 y no funco(hice todo lo q indicaste y nada) pero de igual forma me servir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!