Twelve Foot Ninja - Silent Machine (2012) - Mega

TWELVE FOOT NINJA

SILENT MACHINE

Twelve Foot Ninja es una banda de rock/metal alternativo formada en el año 2008 en Melbourne, está integrada por Kin (voces, su registro y sus matices son muy parecidos a los de Mike Patton) ; Russ (bateria), Stevic y Rohan en las guitarras y Damon en el bajo. 

Es una banda independiente cuya música refleja la historia de un ninja  en busca de restablecer el equilibrio de un mundo dirigido hacia un apocalipsis autoinfligido. 
Incorporando la originalidad en todo lo que hacen , la banda describe su música como un híbrido de géneros - rock alternativo, dub , metal, electrónica , yacht rock, funk y latino entre otros. La banda empuja fuertemente en los límites de estilos musicales. 

INFO:

Artista:........... Twelve Foot Ninja
Titulo del Albun:............... Silent Machine
Año:.............. 2012
Label:.................... MGM
Genero:............. Alternative Rock, Acoustic, Experimental Rock
Quality:.................... Mp3
Bitrate:.................... CBR 320 kbps
Total Time:...................... 45:10
Total Size:................. 107.4 MB 
By:................. -J-I-M-
Pass:.............. -J-I-M-

TRACK'S:

01. Coming for you [03:05]
02. Kingdom [03:41]
03. Mother Sky [04:16]
04. Shuriken [03:20]
05. Vanguard [02:53]
06. Deluge [04:29]
07. Liberation [03:13]
08. Silent Machine [04:17]
09. Rogue [03:50]
10. Myth Of Progress [03:40]
11. Ain't That A Bitch [04:41]
12. Luna [03:42]

FIN DEL POST

Si hay algún problema con los links me avisan y lo corregiré lo mas pronto posible, ademas, si tienen alguna petición de alguna banda o un disco en particular no duden en pedírmelo....

Espero que hayan disfrutado de esté y mis otros aportes.

¡¡¡NO TE VAYAS SIN COMENTA!!!

Twelve Foot Ninja - Silent Machine (2012) - Mega
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1738 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Twelve Foot Ninja - Silent Machine (2012) - Mega
@ENKELI - @Svarbald - @mpcmorales - @jose64 - @crissama - @jangelsch - @bykayzer - @Picoreta :
Q tal amigos esta vez les presento mis nuevos post, dos discos incre?
@Svarbald : Hasta q por fin tuve algo de tiempo ya ir?
gracias! lindo post! +10
+8 por currado x k no me gusta este grupo xro el post si  
@crissama : Gracias bro por los puntos y siempre se hace lo que se puede, esto anima a seguir subiendo.  
@Picoreta : Jejeje te agradezco por los puntos   me alegra q te haya gustado el formato del post   y creo que te gustara mi otro post de SIGUR ROS http://www.identi.li/index.php?topic=265873 es Ambient etereo muy bueno......  
@jose64 : Muchas gracias por los puntos bro.........   espero que te haya gustado......  
El post muy bueno, pero es una de las peores bandas que he escuchado en mi vida  
@Motorhead : Cada quien con sus gustos bro, para otros puede ser la mejor banda que hayan o?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!