Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ju On |Saga|6/6|Terror|Japón|Subtitulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ju On | Saga | 6/6 | Terror | Japón | Subtitulada

Ju On: The Curse (2000)

Primera de las adaptaciones de Takashi Shimizu sobre la historia de la maldición (ju-on), que se editó en video. Ju-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal... Shimizu ha dirigido varias películas con el mismo título. En 2003 realizó una nueva versión, ya estrenada en cines, que es la famosa "La Maldición (The Grudge)", de la que luego realizó un remake estadounidense.

Título: Ju On: The Curse
Otro título: La Maldición
Año: 2000
País: Japón
Duración: 70 minutos
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB (aprox.)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (srt)
Género: Terror. Suspenso.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Ju On: The Curse 2 (2000)

El fantasma de Kayako sigue al acecho. Tatsuya Suzuki, un agente de bienes raíces, le pide a su hija Kyouko que vaya a la casa en la que Kayako y Kobayashi fueron asesinados (y donde también se produjo la desaparición de la familia Murakami). Kyouko logra ver el fantasma de Kayako y esto le da motivo para iniciar su propia investigación sobre los hechos, llegando a la conclusión que Kayako fue muerta en la casa de Kobayashi. Tatsuya vende la casa encantada al matrimonio de los Kitada.

Título: Ju On: The Curse 2
Otro título: La Maldición 2
Año: 2000
Duración: 76 minutos
Idioma: Alemán

Ju On: The Grudge (2002)

Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

Título: The Grudge
Otro título: La Maldición
Año: 2002
Duración: 92 minutos

Ju On: The Grudge 2 (2003)

La maldición de la casa de Toshio sigue su curso. En esta ocasión, quienes sufrirán sus horribles consecuencias son los habitantes de un bloque de apartamentos.

Título: The Grudge 2
Otro título: La Maldición 2
Año: 2003
Duración: 95 minutos

Ju On: Shiroi Roujo (2009)

Akane empieza a tener visiones de un fantasma femenino que lleva el mismo sombrero amarillo y el bolso rojo que llevaba un niño en edad escolar.

Spin-off de la saga "Ju-On", iniciada por Takashi Shimizu en 1999. Con motivo del décimo aniversario de la serie se realizaron dos films más, ambos supervisados por el propio Shimizu: Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-On: Kuroi Shoujo.

Título: Ju On: Shiroi Roujo
Otro título: Ju On: White Ghost / Ju On: La anciana de blanco
Año: 2009
Duración: 60 minutos

Ju On: Kuroi Shoujo (2009)

Una enfermera llamada Yuko tiene una extraña experiencia cuidando de una joven llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro de Fukie, pero que en realidad el quiste es el rencor de los restos de un bebé que no pudo nacer.
Segundo Spin-Off en conmemoración a los 10 años de la saga.

Título: Ju On: Kuroi Shoujo
Otro título: Ju On: Black Ghost / La chica de negro
Año: 2009
Duración: 60 minutos

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo. Si no tienen JDownloader, les dejare 3 programas para que puedan descargar. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

JDownloader | JDownloader 2 (Beta) | My Pony

Para reproducir los capítulos, les recomiendo estos 3 reproductores, que para mi, son los mejores. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Media Player Classic | KM Player | VLC Media Player

Click en la imagen para ingresar al post.

Ju On |Saga|6/6|Terror|Japón|Subtitulado
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8806 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ju On |Saga|6/6|Terror|Japón|Subtitulado
Buen aporte amigo, gracias por la saga  
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias a ti men, por los puntos y el comentario. Saludos  
me encanta esta saga para mi gusto de la mejorcito
pasame los links por mp ya que no se porq pero mega me esta bajando a 20 kb a veces 40 kb con toda la furia no se xq
tremendo post !!!  
@kalamida jajajaja A mi no me gusto mucho, vi the curse 1 y 2, y no me asusto mucho, me asusto mas los gritos de mi hermana jejeje Ok. Ahora te los paso.  
@pachecohv Gracias
@Davhun17 jajaja me gusta muxo xq es una de las primeras pelis asiaticas q vi, con respecto a mega no sabia q dejo de se beta tal ves por eso tengo problemas con la velocidad de descrga pero al contrario tendria que ser mas estable la velocidad y no variar entre 20 a 40 a veces menos de 20
@kalamida jaja si, debe ser eso, pero cuando se trata de bajar de mega, yo bajo normal, sin jd, por lo mismo
son varias solo he visto las versiones gringas, la primera es la unica buena de las 3 gringas porque las demas son a?
@Doux91 jejejeje Si, tienes raz?
Gracias por el aporte excelente saga
@akagamino Gracias a ti, por comentar. Saludos  
Gracias!! hace tiempo buscabas solo las versiones japonesas, porque las versiones americanas con Sarah Michelle Gellar eran malas.
@fox2722 jejeje De nada men. Disfr?
gracias me encanta este genero de peliculas vamos a verlas todas gracias por el tremendo post.
@dreamfox69 Gracias a ti, por comentar. Saludos  
No me agrega los links a mi pony ni al jdw, pasamelos por MP
Se calleron los links de la ultima peli Ju On: Kuroi Shoujo (2009) justo la estaba bajando   podrias resubirla por fabor? solo me falta esa
todos los links caidos
links caidos, porfavor resubir, gracias
Podrias resubir?
Links Caidos , se podria resuvir maestro? Saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!