thor 2*2013*cam* latino

sipnosis

En ?Thor: El mundo oscuro?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

informacion

Titulo Original: Thor 2
 Titulo Hispano: Thor 2

Idioma: LATINO

tamaño del archivo:498mb
 Calidad: Cam-AVI XVID

Duracion 1 hora y 41 minutos pelicula completa  

Genero: Acción. Aventura. Ciencia Ficcion
nota:  

Por ahora es lo que hay  en si la peli es muy oscura por eso se recomienda darle un poco de brillo al video y contraste y ir mirando como quedo desde tu reproductor favorito 

!!!Nota es una cam latino obviamente que contiene risas y sacudones de camara  pero en cuanto tenga una mejor la subo y borro esta.
thor 2*2013*cam* latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5222 Favoritos: 0
11 Comentarios thor 2*2013*cam* latino
no pude sacar las caps por el simple hecho que no se como
si esa vercion la tengo pero la cago para seroscura
Podes ponerme l link xfa esk no puedo descargar en JD
esta completa o le falta el final
TIENE FINAL???????
@yonathanc @stacaraca hermanos un saludo, la vdd no estoy seguro ps no la termine de ver los invito a que la descargue es pequeno el archivo asi ustds deciden verla asi o esperar una mejor calidad
sera que puedes subirlo a mega??o te v tardar mucho salu2
sera que puedes quitarle el JD y ponerlo a un server decente?  gracias
les dejo el link para que descarguen desde utorrent http://ecuatorrent.com/redireccion/1173.php
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!