Halloween Resurreccion[AVI][Dvdrip][Latino][MG]

Bueno gente de vuelta con otro aporte se que ya paso Halloween pero bueno les dejo esta peli que es muy dificil de encontrarla en latino,espero les guste y no se olviden de comentar

En esta octava pelicula de la saga llamada Halloween Resurrection (conocida tambien como ?Noche de Brujas 8 en latino y ?Halloween: Resurreccion? en español), comienza cuando cuando un grupo de estudiantes universitarios son seleccionados para un concurso de televisión. Es muy sencillo, consiste en pasar la noche en una mansión donde tuvo lugar el brutal asesinato de Michael Myers, lo que desconocen es que no solo les espera pequeños sustos preparados por la productora del programa, a lo que realmente se enfrentan es a una auténtica pesadilla.

Titulo Original: Halloween Resurrection / Halloween 8
Titulo Español: Halloween: Resurreccion
Titulo Latino: Noche de Brujas 8
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Terror. Thriller | Slasher
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Halloween Resurreccion[AVI][Dvdrip][Latino][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Halloween Resurreccion[AVI][Dvdrip][Latino][MG]
gracias amigo lo buscaba en latino!!!!!!!
@romys_22 De nada
@davenger De nada amigo y si a mi me costo un buen encontrarla asi ya tengo casi todas las de halloween en latino solo me falta la 9 la de el origen
esa del remake del 2006 no se consigue, la que salio en bluray con audio latino es la de viernes 13 estan completas
oye amigo podrias pasarme los links ya que no me cargan..... se te agradece.....!
Cita otaku_20: Mostrar

Gracias nuevamente amigo ...pero la halloween 9 el origen, solo lo consegui subtitulado y en espa?
en donde esta la contrase?
es en la casa natal de Michael myers, no una mansion, gran aporte, encima en latino!!!!
No funcionan los links
@acem Cual no funcionan?? :???:ya los revise y estan on line,es error de tu downloader o mipony actualizalos
Ok gracias, ya lo pude bajar + 10  
Era el winrar, que me tiraba un error pero ya, gracias la pel?
cual es la contrasena
@armando69 @CINDYMELI  Se borro la imagen donde estaba la contrase?
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!