Limbo (FULL) (.exe) PL

Limbo (FULL) (.exe) PL

El personaje principal de Limbo es un chico que no se sabe que nombre tiene que despierta en medio de un bosque en el ?borde del infierno? (el título del juego viene del Latín limbus, que significa ?borde?) y que en ese momento empieza a buscar a su hermana perdida.Durante su viaje, el joven se encontrará con sólo un puñado de personajes humanos, y en ocasiones el escenario cambiará del bosque a una ciudad en ruinas. Sólo en una ocasión durante su viaje el protagonista vislumbrará la figura de un personaje femenino, pero éste desaparecerá antes de que pueda alcanzarlo. Al completar el puzzle final, el chico se lanzará atravesando un panel de cristal, terminando de nuevo en el bosque. ..

Minimos

SO: Windows XP, Vista, 7
    Procesador: 2 GHz
    Memoria: 512 MB de RAM
    Disco Duro: 150 MB de espacio libre
    Gráficos: Gráfica con 5 años o menos de antigüedad. Puede no funcionar con gráficas integradas y tarjetas de muy bajo presupuesto. Necesita Shader Model 3.0
    Versión de DirectX®: 9.0c

Nombre: LIMBO
Fecha de lanzamiento:  2011
Plataforma: PC
También disponible para:  Playstation 3/Xbox 360
Género:  Aventura, Independiente
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Playdead
Distribuidor: Steam

Nota: No necesita crack,  solamente debe descomprimirse y dentro, ejecutar ?LIMBOinstaller.exe? seguir con el proceso de instalacion y listo a jugar!. Si les sale un error como dx9_x.dll, algo asi, es muy probable que necesiten actualizar su version de DirectX (ami me paso), solamente van a la pagina de microsoft y buscan el software. aunque puede parecer que no necesita muchos recursos deben tener una tajeta grafica decente, intente con una que solo tenia integrada pero no funciono.

Enlaces De Descarga

sin pass
Limbo (FULL) (.exe) PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 899 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Limbo (FULL) (.exe) PL
hermosos juego es uno de mis favoritos gracias por el post
gracias amigo
Cita cristopele: Mostrar
de nada es un gusto saludos  
Cita lopopo: Mostrar
de nada amigo y gracias por los puntos
esto es un juegazo, cuando lo inicie no lo pude dejar y eso que los de plataformas no me gustan pero este te atrapa al instante
Cita forcenegrete: Mostrar
Cierto amigo esto es un juegazo, es bien adictivo
Ya lo jugue y me pareci?
Cita ricardo9: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!