Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears Of Wars Full MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gears Of Wars Full MEGA

Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

Plataforma: PC
Desarrollador: Epic GamesDistribuidor: Microsoft
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2, 8 online
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema:
? Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP SP2 o Vista ?.
? CPU: Intel ® Pentium ? IV 2,4 GHz o AMD ® Athlon ? 2.0 + Ghz.

? RAM: 1 GB.
? Gráficos: NVIDIA ® GeForce ? 6600 +, ATI ® Radeon ® X700 +
? DirectX: DirectX ® 9.0c.
? HDD: 12 GB.

? ODD: DVD-ROM.

Requisitos recomendados del sistema:
? CPU: Cualquier Intel ® Core 2 Duo o AMD Athlon X2.
? RAM: 2 GB.
? Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600, ATI X1900

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instucciones:

1.Descomprimir.
2.Montar o quemar la imagen
3.Instalar y pegar el crack que viene dentro la iso

4.jugar!

Pegi: +18

Detalles de la descarga

Servidor: MEGA

1 Link de 8 GB

Enlaces De Descarga

sin pass
Gears Of Wars Full MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Gears Of Wars Full MEGA
@felipe.02 si cumples con los requisitos claro que si
Descargando , si funciona te dejo +10  
Cita NaaChoxZ: Mostrar
Gracias amigo espero te funcione de 10
descargado jugando via hamachi vere en tungle si se puede
Me lo llevo si funciona te dejo+ 10 ;D
Cita lbshion: Mostrar
Cita JzzG: Mostrar
ojala te funcione amigo  
idioma ????  
Cita Agartha: Mostrar
es multi
entonces no es lo que busco  y lo quiero en espa?
@Agartha si quieres te paso el link de un amigo que es solo la traduccion al espa?
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha si claro funciona de 10
GRACIAS POR EL APORTE

Cita 14blackjack: Mostrar
de nada amigo gracias por pasar por aqui
Amigo no me agarra me pone "No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:WINDOWSSYSTEM32xlive.dll." Y ya instale el Games for Windows?
busca ese archivo xlive.dll en google y lo pegas en la carpeta system32 de tu disco duro
Cita Marcos_ALX: Mostrar

Ya lo hice y me funciona ahora el pex es q cuando intento jugar me pide un perfil lei que me tenia que crear una y que si no me salia la ventana de Games for windows para crearla que tecleara la tecla inicio o F1 pero no sale nada  
PERO TE FUNCIONO
@JzzG Lo que tiene qe hacer es crear "un perfil local" cuando te diga continuar en un contrato, fijate y create una cuenta loca te dejare una imagen , te la creas y listo podras jugar !

Cuando decis multi es que esta en Ingles, y si es asi me lo llevo. No me gustan los juegos en castellano. Gracias.
gracias por el aporte, pero tengo problemas, ya me descargue el archivo entero un rar, lo descomprimo y me aparece la carpeta gear of war, con un icono un setup unas carpetas y otros archivos hasta instruccion, pero no imagen iso....hago algo mal o q? gracias de ante :cool:mano
@NaaChoxZ No osea si se que tengo que crear el perfil y todo, el problema es  que no me sale la VENTANA aunque le pinche a todo y si instale el programa de games for windows :/
@JzzG Mira hoy en la noche dejare bajando el juego , lo instalare y l vere si funciona,uego te explico como hacerlo en tu pc , que sistema operativo tienes?
@NaaChoxZ Windows 8, (me combiene regresarme a W7 ?)
el games for windows  no funciona en window 8 ni en la 8.1 aunque lo isntales pero busca en youtube ay un fix para corregir eso  
Cita Mandiuka: Mostrar
ejecuta el setup
Cita Lawliet.: Mostrar
Cita synoptico8: Mostrar
si trae ingles
Lo descarge , lo instale (windows 8 64 bits ) todo bien, aunqe es un Repack de VictorVal no sabia, igual gracias te debo +10  
Cita NaaChoxZ: Mostrar
espero tus puntos amigo  
Esta en castellano, que cagada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!