Project Zomboid - 2.9.9.10 [Estable] [Inglés]

Project Zomboid es un videojuego survival horror de mundo abierto desarrollado por la desarrolladora independiente The Indie Stone. El juego se sitúa en un mundo sumido por el apocalipsis zombie donde el jugador es desafiado a sobrevivir lo máximo posible antes de su inevitable muerte. 

Plataformas: Windows, Mac, Linux

Motor gráfico: Propio

Desarrolladora y distribuidora: The Indie Stone

Género: RPG, zombies, survival horror, sandbox, indie

Modo de juego: Un jugador

Requisitos mínimos: 

CPU: Pentium 4 3.06GHz o Sempron 3600+

Tarjeta gráfica: GeForce 6600 o Radeon 9500

DirectX: DX 9

RAM: 500MB

Sistema operativo: Windows XP 32 bits

Disco duro: 1GB

Información de la descarga:

Archivo RAR de 178MB que incluye la 2.9.9.10, última versión estable de Project Zomboid para Windows, en inglés. Al descomprimirse obtendremos una carpeta de 780MB con dos carpetas, una con el juego y otra con el crack, y un archivo con las instrucciones para su correcta instalación.

Project Zomboid - 2.9.9.10 [Estable] [Inglés]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3690 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Project Zomboid - 2.9.9.10 [Estable] [Inglés]
Se ve Interesante    ...Gracias por Compartir, lo descargar?
@josanto Gracias a ti por pasarte. Un saludo  
Sabes, no es por ser enfadoso ni nada... pero, sigue sin correrme el juego :/... no se si algo me falta, por que formatee mi computadora, antes de formatearla si lo corria... per ahora no?... sabes por que?.. algo le falta a mi computadora o que?
yo hasta que no regresen los npc no lo vuelvo a jugar pero tiene muchas cosas buenas es entretenido para el que lo quiera jugar
@comebalas Gracias por pasarte por el post, un saludo  
de que se trata el juego? saludos
MUCHISIMAS GRACIAS, No sabes lo cuanto que lo e buscado, encontre muchas verciones pero el crack no sirvia, esta esta bastante actualizada y me funciono al 100%, muchas gracias en serio
@Duckenberg  no me funciona , incluso de despu?
gracias en esta hay ncps?>
link caido   resubelo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!