Colección de 6000 libros Epub|MEGA|PL|Richard_13

Colección de 6000 libros Epub|MEGA|PL|Richard_13

Colección Completa Epub Gratis

Esta biblioteca comprende todos los libros publicados en la página epubgratis (hasta el 01/06/2013 son 6.497).

Aclaro que la descarga de este aporte se debe a la colaboración de muchísimos editores, que se dedican a esto solo por el placer de compartir.

Mi agradecimiento a Pepin33 que es el que se ha molestado en recopilar todos los libros y ordenarlos para nuestro disfrute.Y sobre todo porque sigue actualizando la biblioteca mes a mes.

La biblioteca está organizada para el programa de gestión de libros Calibre (la imagen de arriba), por lo que se necesita tenerlo instalado para poder disfrutar de ella y para que esté todo   ordenado

Esta es la biblioteca base que consta de 5.471 libros, y sobre la que se pueden ir añadiendo después las actualizaciones 

Instalación:

1. Instalar Calibre (Link de descarga mas abajo)
2. Descomprimir el archivo (13 archivos de 400 MB) donde se quiera dejar instalado.

3. Ir a Calibre (Abajo se muestra la instalacion del programa) - Botón bibliotecas (el que está al lado del símbolo de reciclar y tiene un dibujo de unos libros)  - Cambiar/Crear biblioteca.
4. Indicar la carpeta donde se ha descomprimido y marcar ?Usar la biblioteca existente en la  nueva ubicación?.

Peso del archivo: 4.92 GB 12 Links de 400MB y 1 de 236MB
Formato: Epub

Programa Calibre, para organizar tu biblioteca

Enlaces De Descarga

Descargar Calibre

Enlaces De Descarga

Richard_13

Visita mis otros post

Richard_13

Colección de 6000 libros Epub|MEGA|PL|Richard_13
235 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22220 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Colección de 6000 libros Epub|MEGA|PL|Richard_13
UN SUPERPOST! gracias!!  
Gracias por compartir.  
Woow , Maravilloso Post !!    Gracias  por Compartir , con instrucciones y todo . Lo Bajar?
nunca voy a acabar de leerlos todos
muy bueno lastima que de la pc no podria leer un libro entero,,,
Se ve bastante bueno, pero esta muy pesadita la biblioteca, de todas maneras gracias por el aporte....(me gusta leer pero ya me paso que me descargue una vez 3000 libros y a dos a?
un top post!!!!!!

Gracias amigo sera que puedes postear el programa para hacer los gif que tienes en tu post gacias lo necesito +5
@monolab Gracias por pasar

@shaka33 Tiene un post lllamado Gifcam  
Cita Richard_13: Mostrar

fue un  super top  
Gracias amigo, excelente
gracias si pudieras  conseguir los dem?
Otro gran post del gran Richard, esto me hace pensar si darle unos puntos  o solo agregarlo a favoritos para que sean un mill?
Super post muchas gracias por compartir...  
Gracias! Excelente post!
Muy Buen Post Man Sigue Asi van +5 salu2 !!!
@Zergi0 @seba639 @galager13 @josanto @1231 @Cygnus @berseker99 @kkamuss @shaka33 @nobleza @yerki @rocker86 @pshyco @Ricardo.in @gerher12 @Ramquiel
Muchas gracias a todos por pasar y los que que tambien pudieron dejar puntos  

@pshyco Jajajaj como haces eso de los favoritos?  
@Richard_13   Es un complemento para firefox para hacer bromas, modifica cualquier pagina pero solo en tu navegador,  hay otros que si lo hacen de verdad pero esta bien complicados solo un verdadero conosedor en el tema le entender?
gracias maestro!!!!
Muchas gracias!! Es espectacular tu aporte!!  
@pshyco Jajajaja esta muy bueno el complemento, no lo conocia   Te gusta el numero 1000000  
@lucas8404 Gracias a ti  
@tinchoale839 Gracias por los puntos bro  
buen aporte amigo, saludos
@javicho270 Gracias por visitar mi humilde post. Saludos amigo  
seria posible que pudieras conseguir este  comic (tipo libro)   "BRIGADA es un proyecto de comic de Enrique Fern?
Gracias, excelente aporte, es un poco pesado pero vale la pena para tener siempre algo que leer en el iPad...
Excelentes post hermanazo Richard...saludazos  
perfecto ya descargados richard
@sergio77 Lo siento, no me es posible conseguirlo    A ti por comentar sergio
@lraulbb Que bien que te sirva mi post. Saludos
@mcoraq Gracias amigo por el apoyo en mi post  
Saludos
Me quito el sombrero con el aporte! Buen?
Una de las colecciones m?
que grande este pepin33 , recuerdo haber bajado ya de otro lado esta coleccion, en el 2012, y se le daba el credito a el, hay que estar ahi para descargar uno a uno bajando de esos magnet que usan ahora en epubgratis...  
@VolframioX @akula1997 @educap

Gracias por pasar a comentar mi post, asi es, lastima que este un poco desactualizada la biblioteca  

Noooooo!  legue tarde amigo borraron los links podrias resubir????
@kondoruno No habia visto, si luego los publico de nuevo XD
@SALAGUIN7K Jajajaja no se cuantos clones ya tienes  
Ya estan muertoslos link, alguien puede volver a subirlos.
Alguien que los suba de nuevo por favor!!!!!!!!
Links Caidos, quien los sube por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
@Farkler Tengo respaldo, pero no he tenido tiempo de buscarlos en mis multiples cuentas, dame chance hoy haber si los encuentro  
@Farkler @avanzos @Angelito02
Acabo de checar y los enlaces en MEGA siguen vivos men, estan en Jdownloader, desde ahi bajalos
@Richard_13 Gracias Bro! Ayer tenia tanto afan que no me fije Ya los estaba descargando desde otro lugar..  pero prefiero Mega
no puedes reparar los de Fire drive (PL)?? please

@dearen Ahi estan los de MEGA
man no es por ser mala onda y ojala no se ofendan todos pero neta en lo personal me caga Mega y tambn me recontra caga el JD  
pero bueno tendre que hacer un esfuerzo esta vez    
@dearen Pues a uno tambien le cuesta dias y dias subir las cosas, y si hay links disponibles hay que bajarlos de ahi. Yo por mi parte ya hice mi esfuerzo ahora te toca a ti
Voy a empezar a leer m?
@T.Simpsons Excelente, si ya tieness el kindle es mas sencillo que te pongas a leer, luego en la pc uno se distrae  
Muchas gracias!!
@edd2s De nada amigo, gracias por pasar  
Hola hermanazo....
@mcoraq Que tal amigo !!! Oye andabas perdido.... todo bien?  
Saludazos tambien
pasa links por Mp , mi Jdownloader es muy lento
@T_800. Han sobrevivido gracias a que no paso los links directos. Disculpa
Excelentisimo aporte pero solo llega hasta la L ... como descargo los dem?
@maycol_93 Ya no me acuerdo de la lista, si solo llega a la L es que no se descomprimio completo el archivo
Te deje +10... y repito excelentisimo aporte y gracias por responder  
Gran lista de libros , pero no puedo ver las imagenes ???
@ElBarto. Se cayeron, ya tiene 9 meses el post  

Solo eran imagenes de la lista de los libros
EXCELENTE ! Gracias !!    
Richard_13 es la pass? o no lleva?
@veneno1993 Ok gracias por tu comentario  
Tremenda colecci?
descargando, gracias por tu aporte
Busque en google y no sabia en la pagina que visito a diario estaba este super post creado hace mas de una anio... y lo mejo de todo es que los links por mega siguen vivos, genial.  Muchas gracias @Richard_13 por este gran aporte, +10 para vos.   Ya enviados a la cola de descarga.
@Pijuy Gracias por tu comentario, que lo disfrutes  
Muy bueno!!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!