Naruto Manga 654 ((MEGA))

--``Soy Obito Uchiha´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 654

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS |Release: 6 Noviembre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 654 ((MEGA))
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Manga 654 ((MEGA))
Muchas gracias amigo por el manga  
Muchisimas gracias hermanazo, y atento al jueves con la llegada de y???? la nueva usuaria  
@Kizuke las gracias a ti por estar presente en este post y dar puntos y comentar   saludos y a disfrutar manga jeje
@mcoraq sensei gracias por los puntines y por dejar tu comentario .. llegada de nueva usuaria   sorpresa y con lo que me gustan las sorpresas   .. estare pendiente jeje   saludos hermanazo
Gracias viejo!!!
graciassssssssssss
@hec1891 las gracias aty man me alegro que gustes del aporte .. te estoy agradecido por dejar tus puntos y comentar   saludos
@Nuvael2188 gracias por comentar que disfrutes del aporte que esta bueno saludos

@jasonss  amigo muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar   saludos
Buen aporte amigo  
Obito mas que un dios quedo como un probre diablo  Abra sido que su espada al tener la voluntad de rikudo era debil contra el chakra de los bijus en naruto ? Igual medio forzado a mi parecer.
Ahora que fue derratado deberia palmarla no ?   Se nos vendra un capi de transicion la semana que viene y haber si madara se deja de rascar los huevos XD
Mirate la parodia que hicieron del cap, estue mejor que el misma (me cague de risa yo XD)

Saludos
gracias x kompartir
@TigreBlanc las gracias por vistar este aporte y dejar puntos   saludos
@Kanda_M  las gracias aty bro por el apoyo y por comentar se agradece mucho . gracias por los puntines ..   saludos hermano
@sdcaza_B_ muchas gracias por el liink de la parodia la descargare de una para ver que tal esta   ..... sera que obito esta derrotado? pero madara esta en pie .. acuerdate que tienen  planes trazados con obito y madara creo que habra mas en este combate con este obito .... al parecer el modo senin y mas sasuke fue fatal para obito .. es que rin lo enculo mucho jeje-----   gracias por dejar tu comentario y por el link de la parodia jeje a esperar que vendra en este gran manga  
Gracias amigo, saludos!
@Josue0998 saludos bro y gracias por darte un vistadita en este post    tambien las gracias por los puntines   saludos y que estes bien
@megadescar gracias por los puntines parce que    espero que se haya resuelto su problema .. es bueno verlo por aca ..gracias por vistar este post   saludos
Gracias por el aporte llego tarde para tener el siguiente cap?
@UMK3 arigato   las gracias por dejar tu comentario se te agradece .. las gracias por dejar puntos .. la verdad si que me gusto este episodio de este manga   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!