Fatal Racing / El Clásico Whiplash para vosotros

FATAL RACING - ABANDONWARE

Hola IdentiFans... Esta vez les quiero dejar este juego que en el año de 1998 me tenía pegado a mi monitor y hacía que mi madre me diga muy molesta "Ya apaga la maldita computadoraaaaa".

Si no recuerdan esta portada les voy a dejar algunas capturas, yo mismo las hice y notarán el nombre del piloto en ellas.

Los coches tienen características muy buenas, y los circuitos son atractivos... hay desafíos en los que podrían quedar LLANTAS ARRIBA (Infernal Loop o Tirabuzones)

Otra de las cosas que llama mucho la atención es la cantidad de saltos que puedes lograr usando rampas que encontrarás en los circuitos, te sentiras por las nubes

Obviamente los coches despues de tantos big jumps y algunas sacadas de mierda, iran perdiendo performance y notarás que no te responde bien la caja de cambios, el acelerador o la dirección hidráulica... por suerte alguna vez crearon Top Gear y dejó su legado...

Una vez reparado tu coche estarás listo para volver a tirarte como un loco por estás divertidas pistas.... yaaaaaaaa ( piloto con stimpack )

Una mención especial la tiene el comentarista de las carreras... es un loco de remate y le gusta la destrucción, si saben inglés disfrutarán de sus alocadazas frases...
Por último, deben ejecutar el juego con DOSBox en windows 7, en XP si funciona sin problemas, solo desempaquetan y le dan al archivo whip.exe

Bueno IdentiFans esto ha sido todo ... EL COMPRIMIDO NO TIENE PASSWORD

Fatal Racing / El Clásico Whiplash para vosotros
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2093 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Fatal Racing / El Clásico Whiplash para vosotros
uhhh de chico siempre quise jugarlo, me vino una DEMO en un CD de revista pero no era jugable. Me la pasaba horas mirandola   al igual que el BIG RED RACING
Cita RDA_Max: Mostrar
Claro... este juego en su ?
auto ariel, nunca mas me olvide de esa cafetera...
hola, como lo ejecuto con el dosbox?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!