Luz de Luna: 1º Temporada

Luz de Luna: 1º Temporada

MoonlightingLuz de Luna en castellano, es una serie de detectives, de origen estadounidense, que en plan de comedia, romance y drama, estrenado en el año 1985 para la señal de TV ABC, fue la plataforma de lanzamiento del actor Bruce Willis, y de alguna forma, la recuperación de la carrera de la actriz Cybill Shepherd, que había brillado en la primera mitad de los 70' y decaído en la segunda. La serie que fue creada por Gleen Gordon Caron, contó en las actuaciones con Cibyll Sheperd, Bruce Willis y Allyce Beasley.

A lo largo de 5 temporadas y por 66 capítulos, durante el periodo 1985/1989, la pareja de actores Shepherd - Willis, lograron, a través de sus personajes, de las tensiones y enredos en torno a ella y sus desventuras al frente de la agencia de detectives, sumar una importante audiencia. Esta serie logro posicionarse entre las preferidas en una época en donde era difícil competir contra otras de la talla de Hart to Hart o Remingston Steele.

Madelyn "Maddie" Hayes esta casi en la quiebra. La famosa modelo fue victima del desfalco de su contador quien se queda con todos sus activos, y solo le deja una serie de empresas y negocios fallidos que funcionan como pantalla para la evasión de impuestos. Uno de estos negocios es una agencia de detectives manejado por David Addison, un sujeto algo irresponsable.

David convence a Madelyn de que el negocio puede dar sus frutos. Y así es como nace Blue Moon, una agencia de detectives que toma su nombre de una famosa marca de shampoo que en su época de gloria, la bella modelo supo ser el rostro publicitario de la firma.

Formato: AVI
Capitulos: 6 / 6
Tamaño: 400.00 mb / 650.00 mb
Idioma: Dual: Ingles / E. Iberico

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot

Luz de Luna: 1º Temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1364 Favoritos: 1
6 Comentarios Luz de Luna: 1º Temporada
El idioma E. Iberico   NO existe  el Castellano SI  
algunos lo conocen diferenciando AUDIO ESPA?
A mi me gustaba esta serie. Gracias por tu aporte.  De casualidad no tenes en tus joyas las dem?
@cielos1980 No en lo inmediato..si las tengo para bajar..y luego resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!