Lie To Me Temporada 2 (Mega)

Bienvenidos a mi segundo Post.

Les traigo la segunda temporada de una excelente serie "Lie To Me"

Datos
Lie to Me (traducción y título en español: Engañame, si puedes) era una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX, en México por Azteca 7 , en España por Fox,Antena 3 y La Sexta. En Uruguay la transmite Canal 4 de Montevideo y en Colombia a través de Caracol Televisión. En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.
La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman
Se estrenó en Hispanoamérica por Fox el 20 de julio de 2009, mientras que en España el 27 de julio del mismo año.
Hasta la fecha en Estados Unidos de América se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22, y la tercera, que cuenta con 13 episodios. La serie fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de haber planeado lanzar 2 temporadas más.

Información.

Titulo: Lie To Me
Temporada: 2
Capítulos: 22
Audio: Español (España)
Formato: .avi
Codec: XVID
Resolución: 624x352
Servidor: Mega
Duración por capítulos: 40min. aprox.
Calidad: Muy Buena (HDTV)

Capturas.

Trailer (Emociones básicas)

LINCKS NUEVOS TODO RESUBIDO LOS ANTERIORES CAUSARON PROBLEMAS

(Editado)
aca dejo los link separados para quien los necesite.

Aclaración: son 15 partes de 500 megas y 1 de 150 megas. 

Cita: Mostrar
Lie To Me Temporada 2 (Mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5152 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Lie To Me Temporada 2 (Mega)
Saludos @Modrus, excelente aporte pero no me carga los link en Mipony, puedes revisarlos por favor, o si puedes pasarme los link por MP. Tengo la Temporada 1 pero en ingles, tienes la primera en espanol? Gracias y estaba esperando esta serie que es genial.  
@Encyta si ya subi la primer temporada tambien en mi enterior post, pronto subo la 3ra tambien...
Muchas gracias, la parte 21 indica algo raro, no lo reconoce, lo baj?
@erwien aca te dejo la carpeta con los links... a mi me baja bien lo probe 2 veces ya no entiendo cual sera el problema... fijate con este link si te sirve https://mega.co.nz/#F!yN0RRJBD!T5bIbTmq6uBNue6HXBXuaA.        gracias por pasar espero poder ayudarte  
Saludos @Modrus, Gracias, pero aun no se cargan en Mipony, los de la Temporada 1 ningun problema, pero con la Temporada 2 solo carga los link por MEGA en el navegador, pero me sale un mensaje que dice "File no longer accessible".  
Saludos @Modrus, excelente aporte. Ok, bajando con Google Chrome, gracias.  
Saludos @Modrus, con el Google Chrome, tampoco puedo bajar, estaban bajando bien pero ahora me sale el mensaje "File no longer accessible".  Por vafor, puedes resolverlo?  
@Encyta te recomiendo que uses el JDowloader volvi a revisar los links y estan perfectos, intenta con el JD que seguro los bajas sin problemas, y otro posible problema cuando no te carga los links en mipony o en el JD puede ser el java y quiza los tengas que cargar manualmente solo copiando el link que te deje en los comentarios y pegandolo en algunos de esos dos gestores de descargas. te dejo este video tal vez te sirva.
Saludos @Modrus, gracias eres Master   Copie los link, excelente aporte. Esperando la Tercera Temporada.  
@Encyta no hay problema amigo esa es la intenci?
Saludos @Modrus, brother, tendras los capitulos 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26, porque el rar al descomprimirlos todos, solamente descarga hasta el capitulo 17, lo demas me da error y debe ser mi sistema que tiene problemas, trate de recuperarlos pero no puedo, por eso te pido esos capitulos separados por favor. Gracias Master
@Encyta si me das tiempo te los subo x separado esta noche.... por aca te dejare los links... saludos

Saludos @Modrus, gracias, ya logr?
@Encyta ahh ok ok justo estaba subiendo todos ja... en un par d horas te paso el cap 19... saludos  
Saludos @Modrus, sorry brother, el cap?
@Encyta bueno amigo por ahora te dejo el 19 mas tarde o ma?
Saludos @Modrus, grande brother, gracias.  
Hola!!! soy nueva por estos lados y me encanta esta serie, baj?
@mirmarisol ok decime exactamente que capitulos te estan faltando asi te los subo y para ma?
hola Modrus: el archivo Temp2part21 (lie to me) genera un error de encriptacion despues de hacer toda la descarga lo cual no permite generar su respectivo archivo RAR; hasta en la carpeta de mega.
Si lo puedes solucionar y probar desde otro PC seria genial... sin ese archivo no se pueden desen-criptar los demas.
a gracias por tu aporte
@movilpirat ok esta misma noche resubo toda la temporada completa asi evitamos mas problemas para todos... disculpa y para ma?
@movilpirat @mirmarisol listo todo resubido links nuevos ahora disculpen pero al parecer los anteriores teniaan algun error que no pude solucionar....
hola Modrus: la (resubida) Temp2 funciona perfectamente
a gracias por tu aporte.    (mis estrellas)
Gracias Modrus, te pasaste!!!

@mirmarisol gracias a vos por pasar que lo disfrutes  
noo que bueno, la descargaria si no fuese que esta en gallego  
igual.. buen aporte +5  
@dbor gracias. si pero es la mejor calidad que consegu?
muchas gracias por compartirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!