Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ePSXe 1.9.0 [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de BIOS y de un sistema de plug-ins los cuales emularán la GPU, (unidad que se encarga de generar los gráficos) SPU, (Para la música y los efectos de sonido) y el lector de CD-XA del sistema (Formato de grabación que consigue aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio que el CD reserva).

Bios
Plugins [Peops, Petes, Eternal]
Parche para poder jugar Resident Evil 3 [Español]
MemManager
Pec
PecEdit [Lista de codigos: 20-04-2013]
MSVBVM50.DLL [Para que funcione el Pec, Pecedit y MemManager]
Memory Card [60 Memorias]

ePSXe 1.9.0 [4S]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1416 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ePSXe 1.9.0 [4S]
Hola, es para android o pc?
@uberdeath es para pc.. pero b?
este emulador me provocaba siempre pantallazos azules, amuchos tambien, se habra solucionado ese tema?(es la version 1.9, la q provoca los pantallazos de la muerte)
@danie3333 en que juegos te pasa eso???? yo solo tengo como 10 juegos y todos jalan bien...
eso me pasaba hace unos meses atras, por los pantallazos azules no lo use mas,  amuchos les pasaba
 lo mismo, por eso pregunto si ya esta nueva version fue mejorada.
@danie3333 si te refieres a la versi?
ok, probare esta que subiste ,y despues te aviso si me salen aun los pantallzaos azules, la version, 1.9 es la q me provocaba esos fallos,en foros en ingles decian que era un falla del emulador
@danie3333 a orales no sabia... bueno habr?
hace poco habia descargado el ePSXe version 1.8.0, +10  
Es como tener la psone en HD,GRACIAS
Si yo con la vr 1.6 de hace 8 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!