Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Ghosts Pc Español(Full)(Mega)(Pl)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Ghosts Pc Español(Full)(Mega)(Pl)

Call of Duty: Ghosts (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 33 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Ruso* (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Infinity Ward | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 / Cooperativo: 4) | Duración: 6-8 horas + Multijugador | Soporta: Multijugador local | Lanzamiento: 5 de noviembre de 2013 | Pegi: +16 | 

Call Of Duty Ghosts PC ESPAÑOL superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos. Call of Duty®: Ghosts es un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty® cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir. Un motor de nueva generación da vida a esta nueva experiencia de Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.

Campaña individual

Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras de Estados Unidos han cambiado para siempre. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.
Un nuevo universo de Call of Duty: por primera vez en la historia de la saga, los jugadores asumen el papel de perdedores en Call of Duty: Ghosts. Superados en número y en armamento, tendrán que luchar para recuperar una nación destruida en una narrativa intensamente personal. Los jugadores conocerán a nuevos personajes y visitarán lugares en un mundo que ha cambiado como nunca se había visto en Call of Duty®.
Multijugador

En Call of Duty®: Ghosts no creas solo una clase, sino que, por primera vez, creas un soldado. El nuevo sistema Crear un soldado te permite cambiar el aspecto físico de tu soldado: puedes elegir la cabeza, el tipo de cuerpo, el equipo de la cabeza, los accesorios y, también por primera vez en Call of Duty®, su sexo. Con 20 000 combinaciones posibles, es el sistema de personalización de personajes más flexible y exhaustivo de la historia de Call of Duty.
Los nuevos mapas dinámicos son la evolución del multijugador. Incluyen elementos interactivos y eventos activados por el jugador que hacen evolucionar el entorno durante la partida. El escenario entero puede transformarse y obligar a los jugadores a cambiar sus tácticas y estrategias.
Call of Duty: Ghosts presenta nuevos movimientos tácticos de los jugadores. El nuevo sistema de apoyo del entorno te permite inclinarte sobre los obstáculos sin añadir combinaciones de botones ni abandonar del todo la cobertura. El sistema de saltar por encima de objetos te permite moverte con fluidez sobre los objetos sin perder impulso. Y el deslizamiento de rodilla te permite pasar con naturalidad de un sprint a una posición agachada o cuerpo a tierra.
Call of Duty: Ghosts ofrece más de 20 NUEVAS rachas de bajas, como Juggernaut Maniac, helicóptero explorador, Vulture y el ataque ODIN. Incluso puedes llamar al perro guardián Riley, de la campaña individual, para que te proteja y ataque a tus enemigos. También hay más de 30 NUEVAS armas, entre las que se incluye una nueva clase: el fusil de francotirador.
Pelotones

Forma equipo y lleva hasta a 6 soldados al combate en el nuevo modo Pelotones, que toma lo mejor del multijugador y te permite jugar de forma individual o cooperativa con los soldados personalizados que hayas creado y subido de nivel en el multijugador.
Las opciones de armamento que elijas para los miembros de tu pelotón incidirán directamente en el comportamiento IA de tus compañeros. Dale a un soldado un fusil de precisión y actuará como un francotirador, o dale un subfusil y optará por correr y disparar.

Call Of Duty Ghosts PC ESPAÑOL

Plataforma: PC

Release: RELOADED y 0×0007

Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado) Ingles, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño: 34,6 GB ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 05 De Noviembre Del 2013

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

links completamente intercambiables

Requisitos Minimos Del Sistema:

CPU: Intel® Core? 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom? X3 8750 2.4 GHZ o mejor
RAM: 6 GB de memoria RAM
HDD : 40 GB de espacio en el disco duro
Video: tarjeta de video NVIDIA® GeForce? GTS 450 / ATI® Radeon? HD 5870 o mejor
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX®
DirectX®: DirectX® 11
Internet: servicio de internet banda ancha requerido para el multijugador.

MEGA
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Call.Of.Duty.Ghosts.Update.3 - RELOADED

Nota: No necesitas descargar ni instalar las anteriores updates, el update 3 incluye todas las mejoras y correcciones del update 1 y 2 y ademas ya no necesitarás usar crackfix para equipos con menos de 6 GB de RAM pues con el update 3 los requerimientos mínimos de memoria RAM bajan de 6 a 4 GB,

MEGA
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Call Of Duty Ghosts Pc Español(Full)(Mega)(Pl)
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 53450 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios Call Of Duty Ghosts Pc Español(Full)(Mega)(Pl)
jojojo que ganas de bajarmelo!! lastima que mi ati 4850 no esta a la altura de las circunstancias.
gracias por el aporte esta version tiene el RAMFIX ??
Descargando y agradeciendo
Buenas, todos los link de MEGA caidos
Gracias por el aporte,descargando!
gracias por el aporte, una consulta, son intercambiables los links???? estoy bajandolo de mega, espero que no borren los links pero x las dudas consulto gracias
Comprobado voces y texto en espa?
@ciruja Yo te aseguro que con tu grafica si funciona, solo intenta
@arleybik  no pero lo subire aparte
@Martin_HDS  no estan caidos brother
@vhm206  si son intercambiables
[email protected]  pues claro que si amigo b?
Bien, son 33 GB, seguro que funciona 1 dia despues de salir al mercado
?????
sirve para jugar online?
@DRACKOALFA Gracias x responder agregado al JD cuando lo instale y eso paso y te dejo tus puntos
@anfemori Siempre los juegos piratas salen uno o dos dias antes eso no es nuevo
@anfemori  si no funcionara no lo postearia amigo

@fcastroo  no funciona para jugar on line amigo para eso compra el original jajajajaja
@crak710  sale amigo suerte
buenisiima !!  descargando  
Gracias capo!!! +10  
capisimo lo mejor en MEGA bajando!!
amigo el ram fix para que es??, si funciona te doy 10
@mario.bt  El ram fix es para los que sus pc?
oye tengo el windows 8 64bits con 3 gigas de ram  crees que me jale con el ramfix?
no se que pasa, en cada nivel que estoy, llego hasta cierto punto y el juego se congela, ahora no puedo salir del nivel 4 (creo) y no puedo seguir avanzando ya que se pega la pantalla.
me salta un error al iniciar el juego error 0xc000007b ,ayuda por favor
se me olvido
buen post +10
Cita vhm206: Mostrar
yo quiero el video de tu giff... es verdad   xD
genial el post, descargando y ma?
@esgaov  amigo que tarjeta de video tienes , lee bien los requerimientos del juego
@Nnoitra666 igual y si te jala man nadie pierdes con intentar y pues valdria la pea que pusieras mas ram en tu pc , hay que ver tambien que tarjeta de video tienes...
@Nnoitra666 gracias por los puntos man!
ayuda con el error por favor error:0xc000007b por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Cita DRACKOALFA: Mostrar
SHAPPIRE HD 6850 1gb DDR5
precesador 64X2 Dual core proccesor 3800+(2CPU?
Hola amigo, queria pedirte un favor inmenso, puedes pasarme la carpeta con el audio espa?
@zeussnna  si amigo ahorita la subo aguanta...
Gracias por ten pronta respuesta, estare ancioso, MUCHISIMAS GRACIAS    
tengo un peche con 3gb de ram y ese procesador pero mi windows 32bits no lo podre juegar no hay un version de 32
@ilidan0160  no amigo mejor formatea y cambia a 64 bits ya seran asi los juegos man..
el juego se inicia con steam?
te daria puntos solo por haber puesto numeritos a los links, eso simplifica mucho nuestras descargas, pero bueno va un gracias!
como se cambia el idioma al juego???
Gracias amigo, s?
tengo el mismo problema  e hice lo que indicaste en ese link y sigue saliendo lo mismo
Les funciono el RAM FIX? a mi no.
@wagold  si amigo
@picho321  tienes que ver si cumples los demas requerimientos amigo el ram fix solo te ayuda con la ram, no con el procesador ni con la tarjeta de video....
@dudyrc  con el menu amigo y si no desde la instalacion
no me funciono el ram fixer tengo una ati saphire 5770 1gb ddr5
tengo un dual core amd 2.4x2 4gb de ram y una gforce 440 gt de 512... y en medio sin blur y esas cosas raras me va bastante fluido... se puede jugar comodo.... los requerimientos minimos son una mentira.... ahhh cierro hasta el firefox para jugar
Gran aporte espero que ande si los podria dar te dejaria puntos pero igual gracias.... Descargando y a probar...
@stringsnic  pues con razon amigo minimo esta pidiendo una 5870 , pero ve al amigo dudyrc le va bien igual tienes que cerrar todas las aplicaciones que puedas y procesos antes de jugar saludos man!
amigo sorry la prefgunta pero descargue el juego y me tira un error que dice "el programa no puede iniciarse por que falta XINPUT_3.DLL en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir ste problema" que puedo hacer para solucionarlo plxx
@the_fear  mira amigo igual y lo instalaste mal pero el error que te tira es que solo te falta un archivo .dll puedes bajarlo de aca http://es.dll-files.com/xinput1_3.dll.html  y si te pide otro archivo dll puedes bajarlo de la misma pagina ya que lo bajes lo pones en la carpeta de instalacion y ya te debe correr el juego saludos!
rayos a la mayoria no le jala
ojala me de ami
aww soy un asco instalando XD tengo otro problema aoras me dice un error asi "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla." que puedo hacer en ese caso?
@the_fear  pues checa bien si cumples los requerimientos m?
Para ponerlo a espa?
@the_fear  amigo tambien checa si instalaste el crack?
mi pc es un hp 4 gb de ram intel core i 5 pero nos e ke targeta de video tiene www no soy muy over en estos temas y el problema sigue igual XD asi ke estoy instalandolo de  nuevo a ver si me funca
@the_fear  pues tienes que checar que tarjeta de video tienes amigo eso es algo importantisimo para que te corran los juegos como estos... busca en google como saber que tarjeta de video tienes de lo demas andas decente.
El juego esta genial, en ingles full y en espa?
Gente todo bien la instalacion, pero no me anda el fix para la RAM
Gracias por el aporte man, solo que es una GUAZADA los requisitos que piden en especial en disco y ram
no me olvide, aca vuelvo a dejarte los 10 puntos, muy bueno todo, saludos   +10
Cita JuanCJJ: Mostrar

Les anda el RAM FIX?????
me andara
* Motherboard Intel
* Procesador Core 2 Duo 2.8 Ghz
* Disco Duro de 320gb
* Memoria Ram 4Gb
* Tarjeta de Video 1Gb Gt220
????????
@JuanCJJ  si es una jalada es mucho requerimiento el del xbox solo pesa 9 gigas jaja pero igual ah de ser una porkeria...
@darioluc  gracias brother
@shagrath19  la verdad no creo que te ande hermano
@DRACKOALFA que crees que necesitaria amigo?
verdad que la de video no me ayuda?
@shagrath19  pues amigo minimo necesitas un core i3 , 6 de ram y una gtx 660 ti y si la de video nada te ayuda pero si vas actualizar pues ya has halgo bien un proce de 8 nucleos , unos 16 de ram y una gtx 670 o una ati hd 7950 y si no tienes tanto presupuesto fijate en amd la verdad que es bueno y ahorras mucho saludos!
Eu, me aparece esto cuando quiero iniciar el juego... Tengo 8gb de ram, y el disco duro tiene mas que espacio de sobra! Que hago??

@juanreve  pues vacias un poco tu disco duro ahi te marca claramente el error.....
@juanreve que windows usas?...este tipo de problema se dan cuando usas esos windows lite desatendidos..
@DRACKOALFA va a necesitar mas de 117 gb para iniciar?

@neoguille Tengo Windows 8, pero sin ningun retoque...
@juanreve a mi me salio el mismo error y lo inicie como administrador y funciono... en windows 7 de 64
DRACKOALFA gracias por el juego.
@tulio1 Funciono a tu modo, quiso arrancar... Pero ahora esto:

Tengo una leche yoo!! jaja
@juanreve jaja a mi me funciono a la primera... ya no te sabria decir mas... prueba con actualizar los drivers de tu placa de video
Cita juanreve: Mostrar
es porque tenes windows 8, es una kk ese windows, aguante el 7  
@juanreve  hermano pues es eso este juego funciona nativo con directx 11 lastima
Descargando.Se agradece el aporte   .

Su pudiera dejar puntos te los dejaria   .
la parte 35 de mega esta corrupta!!! o el fichero esta da?
yo baje el juego con sus 35 partes y anda bien, solo que esta en ingles, edite el crack con el archivo 3dm, el ini y le puse spanish y tambien el steam_api y nada me anda re bien con todo al maximo solo que en ingles. mi pc es una:
mother intel
8 gb de ram ddr3
evga gtx 470
intel core i3 530 2.93 ghz

como soluciono para pasarlo al espa?
Se cierra y no pasa de el primer video! ayuda por favor!!!!
cumplo con requisitos
amd elite quad core 1.7 a 2.7 turbocore (no se si sirva)
8 ram 1600mhz
pero me da mas duda porque tengo solo 768 de dedicada de video y pedia 1 gb me correra el juego
hola saque de aca em ram fix y me funciono pero esta en ingles si le sirve....http://www.gratisjuegos.org/descargar/call-of-duty-ghost-ram-fix-4-gb-ram-definitivo-mg/
Hola te dejo 7 por que el ram fix no funciono tube que bajar otro, les dejo el link de MEGA para quien no le funciones al igual que a mi https://mega.co.nz/#!3IhD0IKA!KZxpnS84HEPseG-o5b1WAFdW-iU3PMLC0qeja8T7LNY
Gracias amigo!!!!!! lo baje y me funciona perfecto, voces y texto es espa?
ami me funciono Graficas Normales testiado solo que en ingles no aye la opcion de espa?
@SkyNet09  que bueno mi hermano me alegro disfruta el juego..
holaa sabes no encuentro la contrase?
@infovit  lee el final del post ahi esta amigo
Una consulta.
Alguien ha comprobado que este en espa?
@Corleone.  si lees los comentarios te daras cuenta que si jejeje
Hola,  tengo una duda, crees que me corra el juego con Un IntelCore 3-i3 3110M CPU 2.40GHZ , 8 GB RAM ,Windows 8 64 bits y una Intel HD Graphics 4000 ? si sabes,avisame porfavor, saludos  
@NaaChoxZ  pues solo por la tarjeta de video no creo que te corra , pero nada pierdes intentando igual te corre con la configuracion en bajo..
A  mi me funciona perfecto con todo al maximo GRACIAS!!
PD: Alguien sabe como se puede jugar al modo extinction?? o eso aun no se puede
@DRACKOALFA Mmm si quiza me corra en bajo   , pero bueno gracias  
Hola  amigos   comparto  mi experiencia  con  todos, por  si alguien  le  sirve, lo he bajado,   todo  biuen  hasta, lo he  instalado, todo bien hasta  ah?
Cita robrix85: Mostrar
DRACKOALFA ,  No amigo, muchas gracias a ti por tremendo juegazo, saludos!!
me funciona el juego a la perfeccion, tuve que arreglar el idioma e instalar el ramfix pero aparte no me dio problemas, y voy como en la 5?
Muchas gracias. Tuve problemas con el Fix pero ya esta solucionado
error al inicial el juego.  
error al inicial el juego. me dice que no tengo espacio cuando en realidad
Cual crack instalo?? el que viene dentro del disco virtual o el crack 3DM??
@wonwana ninguno de los dos instala el ram fix
El juego asi como lo baje de tu post lo instale y lo cracke y anda perfecto ahora alguno me puede dar una manco d como cambiar el lenguaje a espa?
Gracias lo acabo de hacer y anda perfecto una ves mas gracias por el aporte...
Yo tengo esta pc

Sistema Operativo: Windows 8 64-Bit
Procesador: AMD FX6100 SixCore
Memoria : 8 Gigas de RAM DDR3
Disco Duro: Sata2 500GB y SSD 128GB (Donde esta el sistema)
V?
@jona120 por tu tarjeta de video ya es muy vieja necesitas minimo una gtx 660 ti para jugar decente
@DRACKOALFA ya solucioen el error le instale el ramfix de http://www39.zippyshare.com/v/18012410/file.html

Gracias por respondeme
a mi me funcion?
@wonwana la realidad instale los dos y igual sigue diciendo lo mismo. me podrias facilitar otro crack    
En el siguiente link est?
cual es la contrase?
hola drako espero q me ayudes con un problema lo que pasa es q me falta un archivo que se llama imagefile.17pak este se encuentra en la carpeta en donde esta instalado el juego no se cuanto pesa creo q poco pero porfa ayudame lo necesito lo q pasa q en plena intalacion me fallo y tube q omitir el archivo y volver a bajarlo seria un calvario ya que estoy en puerto williamns y el internet es una kaka ayudame porfa mi correso es [email protected]
Descargado y jugando a full. Mas que excelente aporte.  
Juego con audio en espa?
@xk999x  amigo no pasa nada no es necesario que bajes el juego de nuevo solo reinstala de nuevo saludos!
gracias  !!!!     aun recien instalando men  
gracias amigo drakoalfa muy bueno tu post y muy bueno el juego anda espectacular gracias por subirlo sigue asi man
muchas gracias!  
Chee, pregunto, hay forma de jugarlo con el audio en ingles + subtitulos espa?
Necesito ayuda, porque me dice que el disco est?
call of duty: ghosts no pudo escribir un archivo. Parece que el disco duro est?
DRACKOALFA tengo un problema descargando el link 8 usando MEGA llega hasta 65% y se detiene todos los demas se descargan bien solo es ese. Sera que lo puedas volver a postear.  
34,6 GB????  

Y donde se puede guardar aparte de en la pc?
buenas, amigo de la parte 32 a la 35 estan ca?
@lelthas91  si amigo son intercambiables  
enlaces Mega Caidos!!! ya habia bajado 12 gb  T.T
Cita FerVzla: Mostrar
son intercambiables amigo baja lo demas de put
una pregunta, temgo hasta el 22 por mega (como ya viste se calleron) aho quiero bajar baja lo que me falta de putlocker pero, esta como revueltos los links por que aqui salen con un numero en mi pony salen con otro, estan bien en orden?
Cita charal_14z: Mostrar
el orden correcto es el que te sale en mi pony amigo asi acomodalos saludos! mega esta valiendo shit ya me quitaron mi cuenta cambiare de server...

ok, pero ya ahora me sale un error en el 26 y 35, me dice que el archivo esta da?
xD gracias de todas formas pero los baje de otro uploader :/ pero igual , gracias tremendo aporte valoro el tiempo que usaste para hacerlo te felicito y te dejo puntos
@FerVzla  gracias brother.

@charal_14z  mira checa si estas escribiendo bien la contrase?
Amigo excelente aporte estaba descargandolo pero los links en mega se han caido, serias tan amable de resubirlos, o por lo menos desde la parte 20.... gracias!!!1
Cita fedebd_499: Mostrar
amigo bajalos demas de putlocker son intercambiables  
solo se puede jugar en sistemas de 64 bits, no esta disponible para 32 bits???????????
ya quedo carnal, estaban mal bajados esos 2 archivos.... ahora a viciar .... ya te deje tus +10 gracias!
@charal_14z  sale brother que bueno disfrutalo  
enlace numero 9 de putlocker esta caido es posible resubirlo?

gracias desde ya.
Cita weskergcn: Mostrar
perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!