UFC 6 Clash of the Titans (Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
UFC 6 Clash of the Titans (Mega)

Buenas noches a todos:

Les traigo un nuevo evento de UFC: UFC 6 "Clash of the Titans", disfruten de este evento de la vieja escuela de la empresa más importante en las Artes Marciales Mixtas de la actualidad.

UFC 6: Clash of the Titans fue un evento de artes marciales mixtas producido por la Ultimate Fighting Championship (UFC). Tuvo lugar el 14 de julio de 1995 desde el Casper Events Center en Casper, Wyoming.

Combates Preliminares:
Joel Sutton (Estados Unidos) vs Jack McGlaughlin (Estados Unidos)
Anthony Macias (Estados Unidos) vs He-Man Gipson (Estados Unidos)

Cuartos de final
Tank Abbott (Estados Unidos) vs John Matua (Estados Unidos)
Paul Varelans (Estados Unidos) vs Cal Worsham (Estados Unidos)
Patrick Smith (Estados Unidos) vs Rudyard Moncayo (Ecuador)
Oleg Taktarov (Rusia) vs Dave Beneteau (Canadá)

Semifinales y final no las pongo por obvias razones.

Enlaces De Descarga

Pablus_III
UFC 6 Clash of the Titans (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios UFC 6 Clash of the Titans (Mega)
Por los inicios de la UFC.   Gracias hermano. Te dejo 10.  
@marquelia Gracias mi amigo por pasar y comentar en este post. Te agradezco por los puntos!

Saludos fraternales.

PD: podr?
@Pablus_III Ja ja ja...   Si, como que hipnotiza... De nada amigo que bueno que difundas las artes marciales mixtas... Como practicante te agradezco por eso.  
hola, muchas gracias el aporte
@marquelia Lo menos que podemos hacer por las MMA que tanto nos apasionan es difundirlas.

Saludos

@ferchorgb Gracias a ti por pasar a este post.

Saludos fraternales.
@radegV gracias por los puntos y por pasar a este post.

Saludos fraternales, que disfrutes del evento.
Nuevamente muchas gracias Pablus_III.....y a la espera de (tus) nuevos aportes!!!
muchas gracias, Pablus_III.
Otro buen post, muy agradecido de nuevo Pablus_III. Saludos cordiales.
@mague70 @bvjunkie gracias por pasar a comentar a este post

@eddiel gracias por los puntos.

Disfruten el evento.

Saludos fraternales.
Muy Agradecirdo por esta nueva version lamentablemente aun no puedo obtner los puntos que necesito para darte.... pero bueno, por otro lado aun quedan 19x post mas tuyos XD asi es que ya podr?
muchas gracias, excelente aporte  
los combates clasicos son bestiales .un millon de gracias amigo.es lo mas parecido a los torneos de dragonball jajaja saludos Pablus_III
MIl gracias lo esperaba.

Saludos y gracias por compartir.  

PD.
No me aparecen las notificaciones?
hermano mil gracias por este valioso material, estoy emocionado con cada uno de tus aportes  

te dejo tus bien merecidos +10
@josean198484 Gracias por tus puntos y por tu comentario. De verdad que me alegra saber que existen colegas que les apasionan las artes marciales mixtas  al igual que a un servidor.

Saludos fraternales mi hermano.
muchas gracias men, saludos
Gracias amigo, muy al pendiente de tus aportaciones....  
Vengo a comentar jeje gracias por el aporte estuvo muy entretenido, me dio un poco de risa al final de la pelea Taktarov vs tank abbott, Taktarov  quedo echo mierda jaja tenia cara como de ya llevenme a mi casa jaja pero es todo un guerrero se aguanto varios chingadasos que le puso tank abbott.

Muchas gracias por compartir igualmente estoy al pendiente de tus aportes, de echo hace rato que te voy siguiendo jeje salu2
@Jorgerock Suele haber cosas chuscas o graciosas entre combates.

Saludos
Cita Pablus_III: Mostrar

Amigo PAblus a mi me encanta las artes marciales, las e llegado a practicar y estos eventos me encantan, aparte de que que chimbos se ven estos eventos como que no tenian preparacion no se se ve que pelean sin tecnica y como peleas callejeras, el que me da mucha risa a mi es SEVERN este man si que pelea como los chiquillos solo en piso pasa pero es fuertisimo el cabron jajaja
muchas gracias excelentes aportes tenia muchas ganas de ver los primeros UFC's y la verdad estan mucho mejor que los inicios de "Pride" +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!