Alizee|Baile Contemporáneo|Danse avec les stars|4|

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Alizee|Baile Contemporáneo|Danse avec les stars|4|

'Danse avec les stars' es la versión francès del famoso programa 'Dancing with the stars' o 'Bailar con las estrellas'. Alizée finalmente aceptó participar, despues de muchos años de pensarlo. Ella entró en la cuarta temporada del programa que se estrenó el 28 de septiembre 2013.

Primer Episodio: 28 de septiembre 2013:
Alizée y Grégoire Lyonnet bailaron 'Cha cha cha' con la canción:
'Quand la musique est bonne' de Amel Bent & Soprano.
Ellos recibieron 35 (9,9,9,8) de 40 puntos, asi llegaron al primer lugar.

Segundo Episodio: 05 de octubre 2013:

Alizée y Grégoire Lyonnet bailaron 'Rumba' con la canción:

'J'te le dis quand même' de Patrick Bruel.

Ellos recibieron 34 (9,9,8,8) de 40 puntos y se quedaron en primer lugar!

Tercer Episodio: 12 de octubre 2013:
Alizée y Grégoire Lyonnet bailaron 'Bollywood' con la canción:
"J'ai Ho" de los Pussycat Dolls.
Ellos recibieron 35 puntos 'artísticos' (9,9,8,8)
y 34 puntos 'técnicos' (9,9,9,8), con eso siguen en primer lugar.

Cuarto Episodio: 19 de octubre 2013:
Alizée y Grégoire bailaron 'baile contemporaneo' (Ballet?) con la canción:
"The swan lake" de la pelicula 'El cisne negro'.
Ellos recibieron 37 puntos 'artísticos' (10,9,9,9)
y solo 32 puntos 'técnicos' (9,8,8,7); ellos terminaron en segundo lugar.

En este cuarto episodio de 'danse avec les stars', Alizée salió en un 'disfraz' del cisne negro, como en la famosa obra de 'Tchaikovsky': El lago de los cisnes. Más famosa se hizo esa obra (y el cisne negro) por la pelicula "El cisne negro" con Natalie Portman. Ya que los famosos tuvieron que eligir una de sus canciones favoritas, parece que Alizée se acordó de sus clases de baile hace mucho tiempo ..porque la canción de Tchaikovsky es parte de una obra de Ballet clasico. En lo artístico recibió 37 puntos, que de seguro no solo tiene que ver con su maquillage y el disfraz. Pero, probablemente a causa de su lesión del tobillo, en lo 'técnico' solo recibió 32 puntos. En total todavia 69 puntos, igual como la ultima vez. Pero aún asi, el bailarín de 'Breakdance' Brahim Zaibat le robó el primer lugar de la noche..no importa, ya que en total sigue en primer lugar!
Los jueces dicen lo siguiente: Shy'm dijo "Vi un espectáculo, tienes una gracia y una expresión... pero hubo unos errores técnicos.", Pietra dijo "Tú me transportaste, eres hermosa, yo pienso que hiciste un buen trabajo!", Jean-Marc Généreux "Tienes un lenguaje corporal muy estructurado y ahí te descubrí totalmente libre, me sorprendiste!" , Chris Marques dijo "Yo estaba cautivado y hechizado, eso era magico y maravilloso, pero técnicamente había muchos errores" ...la proxima vez, sin lesiones, de seguro regresará al primer lugar

Enlaces De Descarga

Richard_13

Alizee|Baile Contemporáneo|Danse avec les stars|4|
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1673 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Alizee|Baile Contemporáneo|Danse avec les stars|4|
alizee estaba mas buena cuando era lolita no?
Excelente Richard...saludos y gracias  
@muerte_x Un programa de Television donde participa Aliz?
Ya no es lo que era, pero ahora es una mujer bonita, gracias por este aporte no tan com?
@cepillete Jajaja asi es, bueno son gustos personales nada mas que eso, por eso no es comun  
buen aporte amigo, saludos
Muy bueno amigo muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!