Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst-FLT - PC GAME 2013
Idioma: Español|| rar | 7.28 GB | Crackeado | Genero:Accion, Aventura| Pegi: +12| Fecha de lanzamiento: 24 Octubre de 2013

Vive la 4º Gran Guerra Ninja y sus poderosos combates contra jefes o desafía a tus amigos a enfrentamientos ninja ultra dinámicos, ¡en línea o desconectado!

NARUTO salió a la venta para consolas en marzo de 2013 y tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y los fans. ¡Ahora, el título más épico de NARUTO ha sido revisado para su debut en PC! Además de la enorme cantidad de mejoras que contiene NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST, el juego incluye el tan esperado capítulo en el que Sasuke e Itachi libran un tenso combate contra Kabuto.

La aplaudida experiencia de Storm 3...
Trama absolutamente épica: libra la 4º Gran Guerra Ninja en el juego más épico de NARUTO.
Inmersión extrema: enfréntate a jefes poderosos, como bestias con colas gigantescas, en combates memorables que desafían la vida y la muerte.
Excelencia de juego: disfruta de enfrentamientos ninja ultradinámicos con la lista de personajes más exhaustiva de la saga NARUTO Storm. ¡Incluye personajes tan esperados como Naruto (modo bestia con colas), Madara y los jinchuriki!
... ¡Y más! (nuevo contenido de Full Burst)

Capítulo adicional: por fin libre del control de Kabuto, Itachi intenta destruir la técnica prohibida de transmigración. ¿La alianza sin precedentes establecida entre Sasuke y Uchiha será suficiente?
Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo sabio y se convierte en personaje jugable en el modo Duelos. Desata su poder y derrota a tus adversarios, tanto en línea como desconectado.
Versión del director: descubre las animaciones totalmente renovadas de Storm 3 y experimenta el conflicto épico que consume al mundo ninja con más intensidad que nunca.
100 nuevas misiones: embárcate en una nueva serie de misiones. ¡Muchas incluyen objetivos desafiantes únicos!
38 atuendos adicionales: viste a los personajes con 38 atuendos incluidos en los paquetes de contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3.

Minimum:
Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device

Recommended:
Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0
DirectX: Version 10
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device

[/size]

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4434 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
sabes para q consolas esta este juego
muchisimasssss graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!1 espero que me ande por lo menos en la menor resolucion!!!
vos que me desis?? esta es mi pc:
2 G de ram
directx 11
prosesador interl pentium
tarjeta intel hd graphics de 1 g
descargando la ultima parte!!!!! veremos como funciona!!!
la parte 8 tiene problemas, podrias chequearla porfavor para poder descargarla y pode jugar!!! graciasss
@ternera ni intentes bajarlo siquiera...
ojala arreglen el tema de los 30 fps
A mi me va  a 60fps sin bajones, no tiene problema de 30fps
Saben si este si funciona en pantalla completa?
excelente aporte  
solo una inquietud
como configuro mi gamepad
disculpa si pudieras compartirlo atraves de otro servidor
seria de gran ayuda
Cita vredon: Mostrar
gracias por el aporte   ya lo descargue pero podr?
TotalGamer  Gracias por el aportaso corre al 100% ,   , Como soy nuevo no tengo puntos pero te sigo y reco.
Por cierto para los q tienen problemas de correrlo a pantalla completa la solucion es q : corran el launcher del juego COMO ADMINISTRADOR y desmaken la casillla de dice MODO VENTANA.
Para los q tiene problemas con su "gamepad o mando generico" ( ya q el juego solo funciona con el mado original de microsoft) descargen un emulador y con eso ya les funciona  
consulta manera de jugar online ? es posible o no ?
me corre normal pero no se quien le metio mano al juego y ahora los subt me salen en ingles alguna manera d ponerlo en espa?
AYUDA, YA LO INSTALE PERO ME DICE LO SIGUIENTE:  ... System Error Cannot open system file....       Que pasa xq me dice esto ayuda xfavor
una pregunta como puedo usar un control de play statio para jugarlo ya que lo he probado con el fifa y con el pes para pc pero cuando lo quiero probar para este juego no sale
ya lo tengo pero las voces estan en ingl?
y como lo instalo por que el juego me sale en formato iso y gracias por el juego
Hola sabes como volver a jugar un capitulo que ya jugaste? Gracias
Me sale esto       :
NS3FB.exe - Error de la aplicacion

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. - See more at:

http://www.identi.li/index.php?topic=271162#sthash.GhMzZBuY.dpuf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!