The Wolverine inmortal (2013) DVDRip Latino Mega

Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con ?el Samurai de Plata? y con una misteriosa figura de su pasado en una ?épica? batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
Lo que se espera de ella: Un éxito arrollador, no solo por el interés que los fans del género han demostrado tener siempre hacia Lobezno, o los buenos resultados de la anterior, también está el hecho de que las películas de superhéroes suelen funcionar bien en taquilla aunque a costa de un alto presupuesto. Una alta inversión requiere algo ?que te confirme? de alguna manera que la película, en este caso The Wolverine, sea un éxito y de ahí que las productoras opten por continuar sagas, reinicios, adaptaciones, precuelas, remakes etc., para ellos lo ideal, sería asegurarse un éxito al 100% antes incluso de que la película llegara a estrenarse, quizás sea ese el motivo de que se haya optado por seguir con la figura de Lobezno, aunque dejando atrás el origen, eso si, pero? ¿no hay más superhéroes que podamos conocer?

Enlaces De Descargas

Ver The Wolverine (Lobezno inmortal) (2013) online

The Wolverine inmortal (2013) DVDRip Latino Mega
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 30249 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Wolverine inmortal (2013) DVDRip Latino Mega
No puedes solo publicar el audio? Gracias
gracias bajando  
bajando   saludos    gracias    
Gracias Por El Aporte  
buen aportE! +10 me la llevo
Gracias por la peli  
Gracias porla pelicula!!!

tiene subtitulos en chino o esta el video limpio sin subs?
excelente aporte maestro, muy buena calidad!!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
Muchas Gracias!!!!
que onda no q dvdrip y pesa casi 3 gb ?
@podolscr hermano eres un poco bruto jejejejej aprende a ver los enalce okiz no hay que descargar todo
cuando en 1080p latino, saludos
Hermano, eres el number guan!!!
muchas gracias bro!
no manches @TuBlack por que la ofensa hermano pero si acepto que no cheuqe bien los links esq solo los vi de volada por que hiba a dejar la compu descargando y yo no hiba a estar en my house
Muchas Gracias Excelente Calidad Y Audio  
Disculpen mi comentario,,,pero vengo a comentar como se

debe,,,DESPUES DE CONFIRMAR lo que se decarga,,,y tengo

que decir que es una pelicula exelente,,,EXELENTE calidad

de video, EXELENTE calidad de audio,,,ampliamente

recomendada,,,,DESCARGADA el MARTES 19 de NOV del 2013,,,!!!

En cuanto a TuBlack gracias por tu aporte viejo y sobre todo

por tu dedicacion y esfuerzo al compartirnos esta increible

pelicula,,,un saludo desde Mexico,,,!!!
Amigo cual es la "decryption key" para la parte 3, de la primera opcion

Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!