?Te Acordas Algo De Los 90?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Hola Identikeros, hoy hablando con amigos del tema del 2011 y otro año que se fue empezamos a recordar viejos tiempos,los buenos tiempos...los 90

La famosa pistola de agua no tiraba muy lejos  yo siempre quise esta:

pero mi vieja me compraba esta

este el View Master te aburrias a los 5 minutos de jugar con ellos, pero al otro dia estabas de vuelta usandolo

este estaba muy bueno, el Walkie Talkie, fueron los primeros en salir,jaj me acuerdo que jugaba con mis amigos todo el dia con eso jej,tenia un alcance de 100 metros!

aca el juguete preferido de mis hermanas me volvian loco para que juegue con ellas era: Juliana Doctora!

y quien no tubo uno de estos? la mascota virtual, tenia solamente 3 vidas y si te olvidabas de darle de comer una de las tantas veces en el dia ya se te enfermaba y moria

:

estos se llamaban Playmobil,estaban muy buenos pero ami se me salian siempre las cabezas:

estos se llamaban "mis ladrillos", y podias hacer desde una casita hasta un palacion con todos los chiches

y quien no jugo al "gallito"o al "cuadri" con las bolitas en el recreo?

estas eran las "pulpo" y hacian un ruido caracteristico cuando rebotaban y estaba terminantemente prohibido jugar con esatas pelotas de caucho a la siesta:

estas eran las pistas de carreras, yo tenia la que era en forma de 8 (la clasica) jugaba casi siempre con mi hermano:

jaj y este el Yo-Yo aunque los trucos no me salian bien era muy divertido jugar con esta porqueria jaj

este era el "tiki taca" en la propaganda de este juguete los tipos eran tan grosos que hasta hacia parecer facil jugar con ellos pero tengo recuerdos de ir a la escuela con las manos llenas de moretones de tanto practicar y practicar y nada!:

este era el "diabolo bronco" salieron muy juntitos con eltiki taca, pero este era mas facil de usar y tenias menos posibilidades de moretonearte las manos:

estos no me acuerdo como se llamaban pero mis hermanas lo usaban

estos eran los famosos metegoles de los bares, con los que hibamos a jugar con los pibes del barrio, los clasicos tenian jugadores de river y boca y un "cuentagoles" que contaba hasta 5 goles:

aca los muñequitos de las "tortugas ninjas" que estaban todos buenos, menos las tortugas claro jaja

aca los muñecos de los cazafantasmas, traian un monstruito que si lo mojabas con agua fria cambiaba de color estos estaban cingo mangos (5$) me acuerdo recontra baratos!!

aca los juguetes de los caballeros del zodiaco, estaban articulados hasta el dedo gordo del pie,tambien eran baratos ahora deben estar pff!!

este era para hacer burbujas de detergente, estaban buenos despues vinieron pistolitas que largaban burbugs enormes.

Los Cubanitos riquisimos con dulce de leche(Gracias a ShaDD me acorde)

chicles dinobo:

Jugos Tang,Ades,Cepita,Zuko el mas rico el Tang!!!(Gracias ShaDD)

uuu el lengueteso era riquisimo!

los chicles puaj eran ricos pero acidos me acuerdo que habia salido uno con gusto a cebolla o a ajo jaj

estas eran las tortuguitas igual que las ranitas rospo:

los famosos fizz!,algunos eran bastante acidos

estas paletas hasta el dia de hoy tienen hasta el mismo papel de envoltura de aquella lejana epoca.

huevo kinder 1$... Diossssssss!!
ahora estan como 7 pesos
:

alternativa economica de los huevos kinder, los 0,50$ menos que pagabas por el "toy´s" los gastabas en caramelos para sacarte el sabor de ese chocolate jajaja!

Los paraguitas!!!

estos no eran feos... eran recontra-remil-feos!!

Estos no comia mucho:

estas siempre me acompañaban a la escuela!

bana bana bana ba, bananita dolca, la golosina ... sabor y asi seguia la cancion
:

Las
Yapa Totalmente adictivas.

al mani con chocolateeee.

esta es otras de las pocas golosinas que no ha cambiado el diseño de la envoltura.

los de manzana tenian ungustito raro jaja

icono de los 90 los caramelos masticables SUGUS y todavia los siguen vendiendo

los ositos de yummy, estos eran ricos

requete grasoso.

porbre joe bazooka le cambiaron tantas veces la cara que ni siquiera la madre lo debe conocer

estos tambien se la bancaban y te podias comprar el albun!

Todavia los siguen vendiendo

Mis favoritos

Family Game

recontra archi mega emblematico de los 90`super mario bros, si no lo jugaste me atreveria a decir que no tenes infancia.

lode runer, el problema era que no podias saltar.

adventure islander, el loco era de la selva y manejaba re bien el skate

circus charlie, me recontra cago en las lianas que no me dejaban pasar al siguiente nivel

juegazo ice climber un poco repetitivo pero estaba bueno

road fighter, no lo jugaba mucho

kung fu, este era complicado con el gordo de las cadenas.

El Tanks traia un modo para construir tu propio esenario muy bueno...

Captain Tsubasa, era mas el tiempo que hablaba que lo que jugabas, encima si te tocaba en chino te querias matarrr

Exite bike, puffff si habre tumbado compañeros metiendome adelante de ellos, la cancion que pasaban cuando ganabas estaba buenisima.

ikari warrios, de aqui salieron ralf, clarck y heidern de kof noventa y pico jeje.

pacman, un boludo que, sobre que se habia perdido en un laverinto y no sabia como carajo salir, lo perseguian 4 fantasmas!!

bomberman, a este lo jugaba con mi viejo por plata, a ver quien llegaba mas lejos

mappy, el raton nunca lo podia pasar

y si tenian la pistola zapper, la podian pasar muy bien con el duck hunt, el perro se reia de vos cuando errabas todos los tiros,me hubiese gustado pegarle un par de tiros al perro jaj

Sega Genesis/Mega Drive

Icono de la compañia, Sonic, nunca me pude comvertir en supersonic por culpa de esas put*** esmeraldas!!

comic zone, este tipo repartia golpes y viñetas con frases cancheras... juegazo!

Zombies ate my neighbors, a este lo llevo en el corazon, un pibe que con una pistola de agua y anteojos 3D mantiene el vecindario limpo de zombies, capo!!

earthworm jim, una lombriz mas gruesa que la cola de una baca

moonwalker, podiamos hacer lo que su representante hacia, hacer bailar a mike y salvar el dia jaja

cool spot, seven-up se habia prendido en la movida de 16 bits con este flor de canchero

micro machines, nunca le pase la final

road rage, ropiendo reglas, rompiendo contrincantes

rock n`roll racing, porque el rock y la violencia van sentados en el mismo auto

boogeyman realmente de este no me acuerdo(gracias ShaDD)

street rage 3, los enemigos que matabas volvian a aparecer con nombre distinto, color de pelo y ropa diferente y la misma incompetencia

Ultimate Mortal Kombat 3, Aguante Noob Saibot carajo!!!

NBA JAM, para plasmar nuestras bolcadas fallidas en el fantastico mundo de los 16 bits

Dragon Ball muy buen juego me acuerdo cuando pasaban los trucos en nivel x

Super Street Fighter II, podias destrozar un auto a patadas sin que nadie te diga nada,muy bueno

Splaterhouse, tenia un "no se que" que me volvia loco!!, debe ser porque estrolaba a los enemigos contra la pared con ese tubo de hierro.

nivel x, "eso es todo y... espero que les halla gustado.... chau" asi se despedia el que te pasaba la info de los juegos

A jugar con Hugo, yo hubiera preferido jugar con Gaby, la conductora

bananas en pijamas, dos papanatas con problenas que nadie queria resolver

Mister Go, un tipo de plastinlina que por no hacerle caso a su perro terminaba siempre metido en quilombo

Sailor Moon, despues de conbinar la ropa, pintarse las uñas y maquillarse las caras salvaban el dia

Coco Miel, un P*** que se encontro un trebol de cuatro ojas y encima era magico!!

Duck Narinas, un chico aburrido con problemas aburridos y soluciones aburridas

el autobus magico, servia para todo, menos para zafar de claces.

Power Ranger, seis boludos que mas que pelear parecia que bailaban

Donde esta Wally?, esta muerto amigo!

Caballeros del Zodiaco, estos si que elevaban el cosmos y no macana

mister hipo,tenia una carita el loco

el gato felix, que se olvidaron de decirle que ya existia la television color

los alcones galacticos, buenisimos, ademas del tema de presentacion

rude dogs, el blanco se las sabia a todas

duble dragon, si si el de los jueguitos, pero menos pixelados y mas musculosos

el mundo de breakman, el cientifico, la rata ignorante y la mina que ni pincha ni corta

Thundercats, la animacion del video de presentacion era genial y la animacion de los capitulos una bossta

Dinosaurios, para que veas que en la prehistoria habia camaras de video y ropa que se usaban en los 90`

Spiderman la serie animada del 92`, supremo!

Digimon, cambiale el "Digi" por el "Poke" y es igual a pokemon, el plagio...

X-men la serie animada, donde Rouge era Titania y estaba mas buena que comer pollo con la mano

Cuentos de la Cripta, no asustaba tanto como la otra serie que no era animada pero bue es lo que habia

los cocodrilos del kinder sorpresa

las tortugitas de kinder sorpresa

los animales-bola, no pude conseguir el hipopotamo si no la tenia completa

los muñequitos del mundial 98`, cabezones los guachos

los aski tazos, asquerosos!

estos eran los billa tazos

se tiraban con esto

y para despedirme unos recuerditos mas!!!

el 1 a 1 que nunca existio, la p*** madre che

asi si que nos reimas con tinelli

PD:NO DIGAN EL NOMBRE DE ESTE ES YETA,ME VAN  ARUINAR EL POST!!!

brigada cola, que bueno cheeeee!

Bue espero que les haya gustado es que hoy me agarro la nostalgia es, que el tiempo esta pasando muy rapido si falta algo avisen que lo irecompletando gracias por su visita ahh se me olvidaba:

?Te Acordas Algo De Los 90?
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4473 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ?Te Acordas Algo De Los 90?
na men te fuiste al carajoo  
q recuerdos me trajiste con las bolitas la pelota de goma las pistolitas de agua  

exelentismo post men se agradece
GROSSO que nostalgia loco  excelente post saludoss
y pokemon no era de lo 90??  
la verdad que unas cosas mas linda que otras esta de primera este post segui poniendole cosas
Muy buenos recuerdos. Exelente post.
Luego se los muestro a los chicos
salu2
Loco te re pasastes, volvio mi infancia con este post, me hicistes acordar viejas epocas.
Espero q sigas subiendo cosas.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!