Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon: El campeon Fantasma Zorak (13 Pelicula)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pokemon: El campeon Fantasma Zorak ( 13 Pelicula )

Es la decimotercera película de la serie de Pokémon y la cuarta de la saga Diamante y Perla, sucediendo a Arceus and the Jewel of Life. Su nombre podría traducirse al español como Pokémon: El Ilusionista Zoroark o El Campeón Fantasma Zoroark.

Informacion:

Titulo: Gen'ei no Hasha Zoroark (El Campeón Fantasma Zoroark)
Idioma:Japones con sub al español
Fansub:Dragon Soulfansub
Peso : 900MB
Formato : AVI

Agradecimientos para: Renxo

Muchisimas gracias sin ti este post no hubiese sido posible!

www.identi.es
Pokemon: El campeon Fantasma Zorak (13 Pelicula)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3003 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Pokemon: El campeon Fantasma Zorak (13 Pelicula)
si las tienes todas no podr?
@sakurita si las tengo todas , mira mi catalogo ahi estan, solo me faltan los cortos de pikachu
tal vez sea una pregunta tonta para ti pero, ahm , y como puedo hacer eso? es k la verdad no se andar muy bien en identi.
Disculpa, pero ninguno de los links funciona  podrias re postearlo??
@KryzKat perdon estos link's eran de un traspaso que me hizo @renxo y al parecer ya le borraron todo de la cuenta de el ... yo tratare de resubirla, me parece que tengo una copia de la pelicula
para cuando elre-up, solo falta esta por ver y esperar las de white & black, por fa el RE-UP!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!