Offices,word,2013,exel,Microsoft,toolkit.

Microsoft Words 2013 Profecional

[ul][li][/li][/ul] 

Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones
Sistema operativo requerido
Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Memoria requerida
1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bit)

Espacio libre requerido en disco duro
3.0 GB de espacio disponibles

Requisitos de pantalla
Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y una resolución 1024 x 576

Versión .NET requerida
3.5, 4.0 o 4.5

Multitáctil
Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades siguen estando disponibles usando un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las funciones táctiles se han optimizado para Windows 8.

Otros requisitos del sistema
Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor. 

Nota:   Los requisitos del sistema están redondeados al 0.5 GB más cercano, para ser conservadores en las estimaciones. Por ejemplo, si sabemos que el espacio en disco duro requerido de una aplicación es 1.99 GB, recomendamos 2.5 GB de espacio en disco. Los requisitos de sistema para el disco duro que indicamos son intencionalmente mayores que el uso real de espacio disco del software. 

Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas de Excel 2013 o transiciones, animaciones e integración de vídeo de PowerPoint 2013. Para el uso de un procesador de gráficos con Office 2013 se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10, con 64 MB de memoria para vídeo. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en 2007. La mayoría de los PC actuales incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, aunque no cuentes (o tus usuarios no cuenten) con un procesador de gráficos, podrás ejecutar Office 2013.

[1] Se requiere un dispositivo adecuado, conexión a Internet y un navegador compatible. 
[2] Publisher, Access y OneNote está disponibles para PC exclusivamente 
[3] Es necesario tener cuenta de Skype. Excluye los números especiales, Premium y no geográficos. Las llamadas a móviles solo se pueden realizar a ciertos países. Los minutos internacionales de Skype están disponibles en países seleccionados. 
[4] Es necesario contar con el sistema operativo Windows 7 o Windows 8 y conexión a Internet. 

Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. No funciona con Windows XP o Windows Vista.

Microsoft Toolkit.exe
Archive.zip 34.2 MB https://mega.co.nz/#!sZNRTSaJ!GhM1w0molvyqbKI8kpZ9b3KWpvp4szAZlTCo_4ZqIn8

Offices,word,2013,exel,Microsoft,toolkit.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6097 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Offices,word,2013,exel,Microsoft,toolkit.
De verdad es el Office 360? full?, donde estan las capturas de pantalla  
bonito phising de mega
pablo44om   viejo gracias por tus puntos saludos desde tijuana mexico  
...un saludo...es 32 0 64..y si vale para 64....gracias genio
es la 360..o la profesional plus 2013?........
perdon para eso que preguntan si es de 64 o 32 bits    es de los dos y disculpen si en dado caso no funciona por favor notificarme gracias
les pido una disculpa a todos pues me Equivoque de nombre pues en el office 2013 y no el pro de nuevo les pido disculpas por mi erroe pues soy humano y tendo a cometer errores
este mensaje es para todos lo que entren por el momento solo esta funcionando el de 64 bits y se encuentra en espa?
skinlexand ya puse el de ingles solo selecciona las barras azules de descarga pues no te vayas con la finta de unos links que se encuentran arriba. y disculpa por tardar pero se me callo el internen por la noche. si tienes alguna duda puedes mandar un mensaje
disculpen pero no me deja subir a los archivos de dice que no existen o que se movieron por favor no entren al que dice Espa?
ya pueden entrar a descargar lo que gusten de mi post estare subiendo peliculas o programas que me pidan nomas denmen algo de tiempo y se los posteo
mcuhas gracias lo voy a probar
alexsyke  viejo lo unico que se me callo fue el link del activador el link del programa se encuentra bien ya lo cale
de nada viejo gracias a ti por visitar mi post y si por casualidad gustas de alguna pelicula o musica pregunta y con mucho gusto te la posteo nada mas dame tiempo para subirla gracias de nuevo   - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=264869#sthash.7GbHv2db.dpuf
ey a todos mis seguidores le notifico que por alguna razon me bloquearon mi post de peliculas para poder hacer comentarios. pero lo que si funciona son los links para bajar las peliculas un que se encuentren con el recuatro en vez de la imagen de descarga. les pido un disculpa por lo sucedido pues esta fuera de mis manos corregir  por cualquier contenido en ese post. por a delandado les pido un disculpa y tratare de hacer otro para ustedes hasta luego saludos desde tijuana para todo el mundo   - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=264869#sthash.lSkw8p7f.dpuf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!