Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 1.0.2.3 edici?n definitiva [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Left 4 Dead 1.0.2.3 edición definitiva [Español/inglés] [mapas extra] [no-Steam/Steam] [Rip]  Mediafire

Género: Coop shooter.

Audio: Español & inglés.

Subtítulos: Español & inglés.

S.O.: Windows XP, Vista & 7.

Esta versión, preparada para instalar y jugar, contiene:

- El Survival Pack, el Crash Course, el Sacrificio y demás actualizaciones hasta la 1.0.2.3.
- Archivos (texto y voces) en español e inglés, pudiendo ser instalado en ambos idiomas (y luego elegir cuál usar cada vez) o en uno solo de ellos. Las últimas ampliaciones no han sido ni siquiera dobladas al español por Valve, así que las voces de dichas ampliaciones están en inglés (sí tienen subtítulos en español).
- Todos los archivos necesarios para jugar online y offline.
- Campañas y mapas adicionales.
- Trucos y guías.
- Se ha eliminado la animación de fondo del menú principal.

Una vez descargados los ficheros oportunos, descomprimir las partes con Winrar y quemar la ".iso" a un DVD. Luego ejecutar "setup.exe" para que dé comienzo la instalación.

Las partes subidas han sido comprimidas con Winrar usando la opción registro de recuperación. Con ello se pretende que si alguna parte está dañada, pueda corregirse por el propio usuario siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrir el fichero dañado con Winrar e ir a la opción ?Herramientas/reparar archivo?.
2. Elegir la opción ?tratar el archivo dañado como si fuese RAR?.
3. Automáticamente comenzará la reparación (el tiempo de espera dependerá del tamaño del archivo y de la potencia de nuestro ordenador).

Enlaces De Descarga
Descarga el juego en 22 partes desde aqui:
http://www.mediafire.com/?1f433yjtyolc2

www.identi.es
Left 4 Dead 1.0.2.3 edici?n definitiva [Mediafire]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4771 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Left 4 Dead 1.0.2.3 edici?n definitiva [Mediafire]
Una duda.

Si elijo la versi?
al ejecutar el juego me sale este mensage-->Steam is not running.You must start Steam in orderto play this game.   Que estoy haciendo mal?seguro que es una tonteria la solucion una alludita estaria genial...Gracias desde ya!
el juegofunciona muy bien el detalle es que no me guarda las configuraciones de video que yo le pongo, al volver a iniciarlo tengo que configurarlo de nuevo, de ahi en fuera funciona muy bien
@calabaza www.identi.es    
cuando comienza a instalar cada nada saltan carteles de archivos con errores que tuvieron un error durante la descompresion, son los audios ... termino de instalar omitiendo mas de media instalacion
me hiso enojar un monton este psot xq no puedo ver los links las carpetas no estan!! porfavor arreglalo  
no veo los link no estan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!