ThunderCats Serie Completa [Latino][mp4]

*Español: latino
*Formato: mp4
*Tamaño: 40 mb aprox

Los ThunderCats son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera por que el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al tercer planeta en donde los felinos estarían a salvo. Panthro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina y Snarf integran el grupo de los ThunderCats y su lider es Leon O. El ojo de Thundera es el arma de Leon O y solo obedece a él. En el tercer planeta habita la malévola momia Mum Ra quien solo desea obtener el ojo de Thundera para tener el control del planeta. El vive encerrado dentro de una pirámide y a la hora de combatir invoca a los espíritus del mal para transformarse en ?Mum Ra el Inmortal? un ser muy fuerte capaz de darle mucha batalla a los ThunderCats. Los ThuderCats contruyen una gran fortaleza llamada ?El Cubil Felino? y tambien construyen el ?ThunderTank? que es el vehículo en el que viajan. Mum Ra tiene varios aliados mutantes entre ellos: Reptiloc, Buitro, Rataro, Chacalo y Madriloc.

www.identi.es

Reproducir Con Mpstar
Upload: ppipe2.0

52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2796 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ThunderCats Serie Completa [Latino][mp4]
Podrias chequear el Link?. Muchas gracias por compartir
HOLA MUY BUEN APORTE LASTIMA QUE LOS LINKS DESAPARECIERON PODRIAS REVISARLOS GRACIAS SIGUE ASI
@ramcaza amigo mediafire me borro los link
que capitulos te faltan
DEL 55 CREO QUE ERAN 102 O YO VI MAL GRACIAS POR CONTESTAR
@ramcaza voy a intentar hacer algo aunqu subir muchas no sirve mucho ya q mediafire esta borrando archivos
GRACIAS POR VOLVER SOS UNA MASA !!!!!!!!!
Muchas gracias. Geniooo!!! como me encanta esta serie---
soys un groso de primera
y los links ??
amaigaso borraron los links...nooooooo!!!!!!!!!!  buelvelos a subir..un abrazo enormes
@ppipe2.0 disculpa la molestia, pero te molestar?
YA NO ESTAN, LOS LINKS CHAVOS, PORFAVOR CARGALOS DE NUEVOS PORVAFOR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!