Saga: Tiburón (Jaws) [720p] [Sub]

Tiburon - 1975

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

Titulo Original: Jaws
Año: 1975
Duración: 02:03:54
Tamaño: 903 MB
Audio: Ingles

Subtitulo: Español(Srt)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

Tiburon 2 - 1978

A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado. Sin embargo, el alcalde no duda en poner en marcha varios proyectos para atraer de nuevo al turismo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo y son devorados por un tiburón. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody: es verano y al pueblo están llegando muchos turistas. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentran los hijos del policía, van de excursión a una península cercana.

Titulo Original: Jaws 2
Año: 1978
Duración: 01:55:57
Tamaño: 758 MB

Enlaces De Descarga

Tiburón 3 - 1983

Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.

Titulo Original: Jaws 3
Año: 1983
Duración: 01:38:15
Tamaño: 701 MB

Enlaces De Descarga

Tiburon The Revenge - 1987

Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Titulo Original: Jaws: The Revenge
Año: 1987
Duración: 01:29:59
Tamaño: 701 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Saga: Tiburón (Jaws) [720p] [Sub]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4308 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Saga: Tiburón (Jaws) [720p] [Sub]
Excelente Post.. Me Llevo Tambien Al Exorcista Gracias
ya la tengo pero te animo que subas mas  te dejo 10 puntos  
terrible aporte amigo! me las llevo a todas!! +10
@tricky004 @demoniol @emacs gracias por pasar y puntuar, que lo disfruten
buenos aportes   ,las capturas de imagenes de Jaws 2 corresponden a Jaws 1  
en todos lados la encuentro en ingles... alguien tendr?
@AsherB gracias por tu aclaraci?
@davikd a ti amigo por pasar y los punticos
@javicho270 amigo x casualidad no las tendras en audio latino xq me gustan estas pelis si no las llegas a tener bue las bajo asi pero respondeme si puedas x fa gracias
@jalgb lo siento amigo, no lo tengo
excelentisimo amigo!!!!!!!!!! graciassss
@fredydarko a ti por pasar, saludos man
tiburon!!!! a los a?
@Glee17 gracias amigo,  ami me gusto mas la 3 por el parque acu?
Gracia amigo un gran aporte ! no se como es eso de los puntos si alguien me dice como ganar punticos y darlos seria muy util por que post como esten merecen muchos
Orale solo me faltaba la 4, gracias a ti completare la saga   q estes bien  
@vanessa16 gracias por tu comentario y para poder puntuar debes hacer un post y obtener 25 puntos m?
Muchas gracias!! Tremendas pelis!!!
@MagicBZZ que las disfrutes amiga
Gracias por as peliculas ,siempre hay algo que ver  .
amo esta saga!!!!gracias!!!
Gracias amigo por tener vigentes estos aportes. Te doy mil puntos, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!