demoniol
"yupi yupi yea"

Highlander "en busca de la venganza"

a todos hoy quiero compartir esta espectacular película anime basada en la conocida franquicia "Highlander"

Año: 2007
Sinopsis:

Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "inmortales". Una raza aparte constituida por algunas docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía: sólo uno de ellos será el único de los inmortales. Colin McLeod es otro de ellos y conoció y combatió a Marcus en otros tiempos y continúa haciéndolo en el futuro, pues el antiguo emperador es ahora el dueño y señor de Nueva York a la que tiene sometida al terror de la sangre y el fuego.

esta en  español

peso: 788 MB entera unida

partes son 4

peso: 200 mb el ultimo 174 MB

gracias si le gusta esta pelicula por comentar  me haceis que suba mas oportes  compartir es bueno para todos

si caen los link los subere de nuevo
Highlander "en busca de la venganza"
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2345 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Highlander "en busca de la venganza"
Excelente aporte  
muy buena ehh aunque no me gusto el final D:
@julio545 @menteinfec @20290733 @Hixx  gracias por pasaros   y comentar
Busco el cartoon...  
maestro podes subir la parte 3 con extension rar, porq hago la extension y m da error , aun conservando los ficheros da?
@20290733  a mi me va bien  copia esto se lo pegas al archivo 0909878.part3.rar te funcionara
Cita 20290733: Mostrar
@BIIK ya esta aregrada y subida   ya no dara mas errores
excelente, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!