El increíble Hulk (1978) - Temp. 1 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo El increíble Hulk, lo iré subiendo por temporadas, así que en esta ocasión dejaré la Temporada 1, lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyéndose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk...

Audio: Español Latino.

Episodios: 12 [TODA LA TEMPORADA ]

Peso: de 108 a 200 megas aprox. por episodio

Duración: de 48 min. a 1:30 h. aprox.

Calidad: Muy Buena ? es constante en toda la serie.

Formato: .mp4.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mp4 y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

El increíble Hulk (1978) - Temp. 1 - Latino - MEGA
191 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7910 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El increíble Hulk (1978) - Temp. 1 - Latino - MEGA
Muchas gracias pero como no llego a starter no puedo mandar mp. Sin ?
Aportazo. de buena gana te dejaria puntos soy novato.Gracias por subirla
Muchas Gracias..... Excelente Aporte  
@danwro @aleks73 @tricky004  Gracias por pasar amigos  

Cita danwro: Mostrar
Joya Maestro! Muchas Gracias por este aporte!! te pasaste!
Gracas Amigo, muy buen aporte!!  
@Ralucardo @cimarron Gracias a ustedes por pasar bros  
Cita T.Simpsons: Mostrar

Gracias por pasar & por todo ese mont?
De las que van directo a una coleccion..la mia jeje
saludos y gracias
excelente bro ..... me acabas de alegrar el dia .... esta serie nunca me la perdia .... gracias
un gran abrazo y tremendo aporte hermano...por caso no podrias conseguir una serie retro se llamaba ESPER era japonesa...gracias por el trabajo de ayudar y aportar.
@carlanga00 @soulkal @tecpas48 Gracias por pasar amigos

Cita tecpas48: Mostrar

Esper Mami?, esa est?
@RasPapo  No hay nada que hermano, como Uploader la rompes, jajaja! es una suerte que hayas llegado a este increible foro....Identi, te aseguro que toodos los nostalgicos de las series antiguas te lo agradecemos salu2
@josanto @FOXTROF @lobazo79  Gracias amigos!!!

Cita lobazo79: Mostrar

Gracias bro!! :')  
ESPER trata de un ni?
Excelente aporte, muchas grax, no puedo dar puntos pero recibe una felicitacion x tu trabajo  
@djfitomix @Eddie_Gdl Gracias por pasar amigos!!!  
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GRACIAS MASTER!!! Y EN LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A LLORAR CSMRE!!!!!!!!!!!!!
COMO BUSCABA ESTA SERIE...!!!!!!
genial me veia ahora mismo el primer capitulo de la temporada 1 jejejeje em latino genial pero en dvdrip se ve mejor y en ingles con sub es q lo consegui una vez pero se me perdio la serie quiero bajarla toda y vermela me gustaria q la resolucion fuera mas grande q ocpura la pantalla completa
gracias descargando
Muchas Gracias  
@davenger @yerki @vellanizar Gracias por pasar que lo disfruten  
Cita SODAKUN12: Mostrar

Pues bro yo est?
@SODAKUN12 mmmm amigo y si con lo de pantalla completa te refieres a que tenga una relaci?
Gracias amigo, est?
Cita OKastro: Mostrar
ja ja ja como era hulk antes XD  
Genial, genial, genial, hermano... me har?
Cita alfviveros: Mostrar
para el recuerdo  
Bajando primer temporada gracias!!!!!
Amigooo... sin palabras excelente aporte que ojala sigas mnteniendo vivo =) saludos amigo souy novato por los puntos o te hubiese dejado
@rolandoach @Xhemograth jeje gracias por pasar bros!
Bajada esta temporada nada mas que decir que Excelente Calidad , Audio y Peso considerando el a?
Tremenda tu subida amigo,, empiezo a bajar la 1ra temp.   y desde hoy te sigo  ...            
regreso mas tarde con puntos          
muy buen post y tienes un nuevo seguidor  
Gracias , te aseguro 10 por temporada ,,...sigue aportando asi ,,, tienes de casualidad el hombre nuclear , saludos ...
@dnoyola Gracias por pasar

@Kusanagihd jeje gracias por pasar amigo , pues ah?
esta super amigo, gracias por el aportaso  
excelente amigo, para armar los dvd?
@gambetta claro que si amigo, gracias por pasar  
CON ESTA ME DESACARGUE TODAS LAS 5 TEMPORADAS DE ESTA SERIE GRACIAS AMIGAGAZO
Gracias por el aportazo pero algunos enlaces ya no funcionan 4,6,7,8,9,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!