Los Increibles Full Español Cap.Propias

version:pc
formato:iso
tamaño:1cd(635)2cd(512)
idioma:español

The incredibles (los increíbles) es un juego de acción y plataformas en el que el jugador podrá asumir el rol de los cuatro integrantes de esta peculiar familia de superhéroes creada por Pixar. Cada uno de los personajes puede ser jugado por separado, y cuenta con sus propios súper poderes. Con más de 20 niveles muy bien ambientados y basados en la película, The incredibles combina en un solo pack acción, puzzles y plataformas con una historia muy del estilo Disney y Pixar.

Requerimientos Minimos
Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/ProbadoenWindow7
Procesador: Pentium III 800 MHz o superior
Memoria: 256 MB RAM
Unidad: CD-ROM 6X o más
Video: Tarjeta de video 32 VRAM
Sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1:DESCOMPRIMIR LOS RAR CONSTRASEÑA fakens2
2:Montar el cd1 con deamon tool y instalarnormalmente
3:cuando poner el autorun hay una opcion dice crack apretan hay y les saldra una carpeta con un archivo ese es el crack eso lo copian donde se instalo el juego
4:montar el cd2 y ponerse a jugar este juegaso OJO!!!!! SI DESMONTAN EL CD2 NO LES VA ABRIR EL JUEGO

LINKS POR MG:

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2
Los Increibles Full Español Cap.Propias
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3499 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Increibles Full Español Cap.Propias
Gracias   Descargado y Probando
@pokoloco36 de nada si tenes algun problema habisame con gusto te ayudo
No Tienes El Crack No Cd Para No Ejecutar Con El Daemon tools
@pokoloco36 no lo siento amigo el crack no cd no lo tengo
esperemos que ande en la notebook que tengo, es viejita, con 2 gb de ram, y un video integrado de 128... descargando  
Sirve pasarlo en iso a un dvd (osea no tener que usar 2 cd de 700mb) y grabarlo.
@elreypcgam si pero tenes que tener 2 dvd para grabar las 2 isos una iso en un dvd y la otra en otro dvd
@fakens2 pues es lo mismo la idea es grabar la iso en un dvd y que instale normalmente sin pedir disco 2
@elreypcgam tenes que jugar con el cd2 montado en tu pc
sos el mejor loco lo estaba buscando para un amigo te dejaria puntos pero soy nuevo de aca si no me hubieran baneado mi otra cuenta te hubiera dejado como 20 puntos :3
Tengo El Crack No-Cd para jugarlo sin el daemon tools.....pero como hago para subirlo por aqui
me marca error que no se puede ejecutar desde el launcher y desde el ejecutable me saca directamente tengo win7 y por procesador y memoria o video no hay problema como le puedo hacer? ya instale el crack
Descargando y probando
Como puedp agregar los links a Mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!