Kami Nomi Zo Shiru Sekai 2|UMK3|720p|Mega

Titulo: Kami Nomi Zo Shiru Sekai 2

Género: Comedia,Harem,Fantasía,Romance Y Parodia
Capítulos Y Ovas: 12 Capítulos 1 Ova Y 1 Extra
Año: 6 De Octubre De 2010
Estudio De Animación: Manglobe
Cadena Televisa: TV Tokyo
Audio: Japonés Subtitulado al Español
Calidad: EXCELENTE->1280x720p
Peso: 93MB Y 99,3MB Los Capítulos,Ova 96,6MB Y Extra 99,1MB
Formato: MP4
Uploader: UMK3

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bish?jo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (??????), uniendo las palabras, otaku (????)y "megane" (??? "lentes"?).
Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bish?jo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del la PSP) con el encabezado ?Querido Dios de las Conquistas?. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le dice que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas.
Durante el primer arco se muestran distintas "capturas" de los espíritus. En el manga aparecen la mayoría, en el anime algunos sólo se menciona que se han realizado y algunos sólo aparecieron en Novela ligera. Mientras dura este arco aparecerán otros demonios que colaboran en la captura y se irá explicando más sobre el mundo.
En el segundo arco aparece la amenaza de Vintage, un grupo del infierno que amenaza a las enviadas del cielo que concluyeron el anterior infierno. Keima deberá encontrarlas para salvarlas y proteger el mundo. Es el que se emite en el anime en la tercera temporada.
El tercer arco, por ahora sólo en manga, la consciencia de Keima viaja al pasado para preparar los acontecimientos futuros.

PD: Links Propios De UMK3
Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.

Visita Mis Otros Aportes A Que Esperas Click En El Avatar

Espero que les haya gustado
Un Saludo.
PD: No Copiar o Poner link en otros foros y También en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Dej
a Tu Comentario.
PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Kami Nomi Zo Shiru Sekai 2|UMK3|720p|Mega
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1733 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kami Nomi Zo Shiru Sekai 2|UMK3|720p|Mega
solo salen los capitulos de la temporada 2 que son 12 pero el extra y la ova no salen bueno gracias de todas formas
muy buen post ^^  
Cita anmajara: Mostrar
El OVA y el Extra lo puse en la primera temporada,gracias por pasar y comentar
Cita Willer01: Mostrar
Gracias se agradece el comentario espero que te guste he subido la primera temporada por si quieres saber la historia,gracias por pasar y comentar
OTAMEGANE KAWAI ^^  
Cita Willer01: Mostrar
He escuchado esa frase pero No se lo que significa
en realidad ya me vi las 3 temporadas y el manga pero como vi que habia en tu post un extra pense que era algo diferente pero era la ova de kanon pero gracias por la aclaracion y de todas formas eso de subirse las dos temporadas en mega y en esa calidad gracias +10
Cita UMK3: Mostrar
significa "lindo" "bonito" "cute" "mono/a" y cualquier otro sinonimo, es una palabra japonesa,  ^^ otamegane  es  Otaku & gamer ^^
Cita anmajara: Mostrar
De nada,gracias por el comentario se agradece,haber si subo la tercera temporada y en hd con los dem?
amigos, me dice que los archivos ya no estan accesibles, ayudaa! xD
Cita One_Soul: Mostrar
Agradece el aporte antes de pedirme ayuda por que no puedes descargar los archivos Lo he comprobado y los links est?
holaaa!!muy buen aportee!!! me re gusta este anime!!!!  
Cita OzzyxD: Mostrar
Gracias se agradece el comentario tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!