Se Acerca Windows XP Colossus Edition 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Para todos aquellos que estaban impacientes y necesitaban un fecha exacta, ya se las puedo proporcionar. Confirmado, en febrero de 2011 verán a luz la ultima version de Colossus basada en Windows XP.
Quiero hacer publicamente mis disculpas por no poder cumplir con la salida en este año pero debido a que me aboque mucho a TrackerX y sumado mi trabajo, mi tiempo libre me fue escaso para terminar un producto como el que todos ustedes se merecen por eso prefiero hacerlos esperar un poquito mas y entregarles algo que no los decepcione.
Asi que en poco tiempo podrán disfrutar despues de 3 años la tan esperada nueva version. Con respecto a que va a traer, mucho mas para agregar de lo que comente a principios de año no tengo, basicamente es una actualizacion de la Reloaded con algunos agregados.
Me gustaría invitarlos a que se unieran a nuestras redes sociales que pueden visualizar a la izquierda, todo apoyo es bien recibido.

Fuente de la Informacion: http://www.windowsce.com.ar/

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2839 Favoritos: 0
4 Comentarios Se Acerca Windows XP Colossus Edition 3
Y  CUANDO SALE??????
ya estamos en el 2012 y en la pagina principal no dan referencia exacta de cuando se lanza la version 3  
capo no subiste la version 3 ? nooo? xq no lo encontre en ningun lado
conseguiste la 3 master del identi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!