Under the Dome - Completa - Sub. Latino - Mega

Under the Dome

Stephen King

Steven Spielberg

Genero: Drama, Ciencia ficción, Misterio, Terror
Creador: Brian K. Vaughan
Temporadas: 1
Episodios: 13 de 43 minutos.
Resolucion: 720x404
Audio: Ingles
Subtitulos: Español, archivo aparte en .srt

Under the Dome es una serie de ciencia ficción y emitida por la cadena CBS. Se basa en la novela homónima de Stephen King. Aparte del creador y el novelista, la serie está producida junto a Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Jack Bender, Steven Spielberg y Stacey Snider.

Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

En un principio, el estreno de la serie estuvo programado para 2009, pero no fue hasta 2011 cuando la CBS contrató a Vaughan para adaptar la novela para su posterior emisión en Showtime. David Nevins, presidente de Showtime Entertainment pensó que la serie no encajaba dentro de la cadena y Nina Tassler de CBS recogió el testigo. Una vez Tassler se hizo con los derechos contactó con el productor Neal Baer para que trabajara en el proyecto como showrunner. En noviembre del año siguiente, la cadena ordenó la creación de un episodio piloto y trece más. Tassler comentó: La cúpula es una gran novela que está dispuesta a llegar a la pequeña pantalla con el objetivo de ser el programa del verano".
Durante la Super Bowl de 2013 se emitió un avance promocional, aunque en vez de mostrar el tráiler directamente, tan solo se podía acceder por la web oficial en la que el interesado tenía que escribir dónde residía.

Trailer:

Descargar a travez de MiPony o JDownloader:

Si pueden dejen puntos!!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!!!!
Under the Dome - Completa - Sub. Latino - Mega
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 21948 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Under the Dome - Completa - Sub. Latino - Mega
Gracias men, se ve que est?
@falco64 si, tiene a dos leyendas de la literatura y el cine, Stephen King y Steven Spielberg.  
no me aparece el link ke pex  
no aparece el link, es para los gestores de descargar como MiPony o Jdownloader  @noel74  Saludos!!  
+10 muchas gracias por la serie!!!!!!!!!!
gracias.......se ve muy buena
@van_111  por nada!!! espero sea de tu agrado!!! Saludos!!!  
Muchas gracias ,vamos a ver que onda esta serie!  
parece buena, gracias x compartirla... te debo los puntos, aun no puedo dejarlos
@Negroary @ozukaro  espero la disfruten!!!  
disculpa mipony no toma los links alguien podria pasarmelos ? gracias  
Groso!! +10  
Cita KnightEddy: Mostrar
ni con My Pony Aparecen!!!  
Hola, es la misma que comenzaron a transmitir en TNT..?
@esperis asi es, es la que comenzaron a transmitir en TNT, nada mas que esta es la version original, osea subtitulada y la q estan transmitiendo es en latino, personalmente prefiero idioma original.  
bajando gracias
@ramiro23 no te dio problemas para agregar los links???  
gracias la empece a ver el otro dia y me faltaban episodios..  
Excelente..!!! Muchas gracias por el porte..!! Descargando.. jejeje
@KnightEddy no viejo esta bajando perfecto,perdon por ser amateur y no poder dejar puntos
+10 Gracias por el aporte!      
@xilensis @esperis @bersuitero  No hay de que, Disfrutenla!!!  
no me agregan los enlaces por favor me podrias dar los links asi los bajo por Mega Downloader
En que calidad estan?
la iba a descargar le?
Cita flowerr: Mostrar
creo que si lees un poco la ficha sabras... 720x404.... y obviamente TvRip, excelelente, y que yo sepa aun no existe DVDrip o Brip.... @elchristo hubo malos comentarios en la critica, pero cuando importan las criticas, cada cabeza es un mundo, si es un genero, escritor y director que gusta, eso viene a menos, saludos!!  
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!  
Cita KnightEddy: Mostrar
Ah disculp?
@flowerr No hay de que, disfrutala!!!  
Gracias hermano por compartir. Vi el primer capitulo en espa?
@mernesto no hay de que, disfrutala!!!!  
muchas gracias loco sos un genio  
muy burn aporte compa?
Gracias por el aporte
Buenisimoo, ya la estoy descargando  Una preg,  habra segunda temporada?
Siemrpe llegando tarde, jeje
Apenas comienzo con esta serie, pero es un lujo encontrarla completa ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!